POR UN BALÓN

Hace algunos años, creo que allá por la temporada 93/94 el que suscribe contaba con apenas 13 años y su presencia en las pistas era frecuente defendiendo los colores del Club Náutico de Sevilla en la categoría de infantil masculino.

Era mi segundo año de infantil. Debuté como minibasket, pero en mi primer año de infantil acepté una oferta de la sección de natación del club de ser el nuevo Ian Thorpe de la piscina cubierta del Trastamara.

Ese año de infantil, en mi último de la categoria, mi proyección en el baloncesto se vio mermada. Un grupo de amigotes se había venido a hacer las pruebas en septiembre y aunque entré en el equipo infantil, la gente buena de primer año del cadete hacía peligrar mi futuro. Estábamos en primavera, se acercaba el verano y tras éste tendría que competir por una plaza con jugadores de la talla de Raúl, Rafa, Ángel León, Alberto El Peluca, Ramón Martín, etc...

Estos cabrones dejaron el Labradores por venirse al Náutico y me jodieron la existencia, además de convertirse en mis mejores amigos baskeros y pasar con ellos innumerables buenos momentos en la pista de minibasket o donde estuviéramos. Algunos hoy están en el CB Alcosa 84.

Durante años pensé que la cercanía les había hecho decantarse por el náutico, o los entrenadores o las instalaciones. Nada más lejos de la realidad, eran los bocatas de manolo que pillaban más cerca y estaban que te cagas de buenos. Pues de todas formas, el autobús que los traía de Alcosa los dejaba en la misma parada y si se bajaban en la anterior del prado, lo mismo era correr para un puente hacia el Labra que correr para el otro hacia el Náutico. Llegabas tarde al entreno por cualquiera.

Una vez situados, os cuento: ese año fue el año del mejor 3x3 que se ha hecho en esta ciudad y me inscribí como tantos y tantos niños que esperábamos ganar esa competición rara que se jugaba a media pista, de manera intensiva en un fin de semana y en la calle. Bueno, en el Parquét de María Luisa.

Llegabas a las 8 y pico de la mañana a comprobar tu calendario de competición. Y hala, a disfrutar.

Lo mejor de todo, no eran los partidos, sino el subidón de adrenalina por la cantidad de stands con fotos, material, revistas, cromos, vídeos, shows, ambiente y atmósfera de baloncesto, que ese torneo traía. Y si te cansabas no te preocupes, que te regalaban cuencos de cereales, chocolatinas, latas de Sprite, etc... que te permitían no volver a casa para nada.

Si sumas el hecho de que no había móviles, la jornada sin padres era perfecta. Mejor que cualquier excursión del instituto o del colegio.

Mira..., ten..., toma..., has estado en..., por la tarde me han dicho que...., viste a... a ver si ayudas a...., cosas que hacer, bien, sin P2P ni Wii, ni leches. Bueno la leche la de los cereales sí, que te la daban junto con la cajita de Kelloggs, el bowl de cartón y la cuchara de plástico... ¿te apuntas al concurso de triples?

Pablo: ¿te apuntas al concurso de triples?
Yo: ¡¡¡Claro!!!

Un concurso de triples, ¿te imaginas? Como Larry Bird. ¿Y si lo ganaba?, pensé.

La organización permitía a los participantes inscribirse en el concurso de triples. Salía un listado con tu nombre, la pista en la que se hacía y una hora de tiro aproximada. Pues allí que me fui no recuerdo con quién a tirar mi ronda. Mientras mis amigos jugaban en otras pistas, en concreto los citados de Alcosa.

No recuerdo el resultado, pero nada de nada. 3 de 10 o así. Fernando Méndez, niño, deseaba ser triplista como Bird y tantos otros killers, pero no había forma.

Entonces, una vez eliminado, me salgo, dejo el espacio al siguiente niño que traería una historia similar a la mía y me pongo a ver el resto del concurso. Era la primera ronda, y seguían tirando futuros desastres del baloncesto aunque parecía que fueran llamando a jóvenes promesas...

Monitor: ¡Martín!...¡Ramón Martín!...¡Ramón!...¿Ramón Martín?
Yo: ¿Cómo ha dicho?
Monitor: Ramón Martín, ¿eres tú?
Yo: Ehhhhhh....Sí, ¿tiro?
Monitor: Claro, dale

MALIGNO. JUAS JUAS JUAS

Pues “Ramón Martín” mete 9 de 10.

Monitor: Ramón, has pasado a la final, pásate a las cuatro por la pista central. Di que eres finalista.
Yo: Vale

Finalista....en un concurso de triples, pista central,.. ¡Yo!...bueno... “Ramón Martín”, ...osea yo. ....9 de 10..... Tu me entiendes, ¿no?

Vamos a buscar a mis compis, entre otros, al verdadero “Yo”, Ramón Martín y le reconocí el engaño. Ramón había ganado y a esa hora, la de la final, no estaría disponible tampoco porque estaría jugando. Me daba su autorización para ser él mismo de nuevo. GRACIAS. Además, si le reconocíamos el error a la organización, no podría tirar en la final. Sólo yo, como “Ramón Martín” podía hacerlo. Sólo “Ramón Martín” era el finalista del concurso de triples.

Después de bocata de queso con cochinito, lata de Sprite y nuevo tazón de cereales allá que se va el Nando, reconvertido en “Ramón Martín”, mochila en mano dispuesto a darlo todo en la pista central.

¡¡¡Público!!!. Más que nunca, en esta ocasión tendría sobre mí las miradas del mayor número de personas que cualquier acción deportiva mía había tenido.

Era el momento....
...pero no lo fue. ...4 de 10.... y la tercera plaza de tres, en la final.

¡Pero me regalaron un balón!. Uno de plástico, negro, de los SPURS. El único fruto de mi día fue ese, un balón.

Ramón Martín no reclamó a “Ramón Martín”. ¿Justo?

A fin de cuentas, Ramón Martín no podía tirar. Este fue mi razonamiento.

Esta semana los lemoneros, en conjunto, nos hemos sentido de una forma similar. Como niños haciendo chiquilladas. Habiendo entre nuestras filas un campeón de Andalucía de ajedrez junior es de esperar que a este grupo de personajes que somos los lemoneros, nos guste este movimiento de ficha. Defensa de Torres diría yo con sarcasmo. Al igual que en los 3x3, no siempre lo más divertido queda en un partido, sino en los stands y la atmósfera que los rodean.

Ya en serio, una vez más como la temporada pasada soy el que redacto y firmo lo que hemos reclamado. Lo lamentamos mucho, pero sin reproches hacia nosotros mismos. Queremos mejorar y seguimos pensando que esto nos lo permite. Queremos ganar y también pensamos que esto nos lo permite. El partido del sábado fue un enfrentamiento bonito, intenso y limpio, pero sin trascendencia en la clasificación de momento.

Varios son los equipos de esta liga que hemos jugado con 5 y 6 tíos esta temporada. Posiblemente también a Mireste le haya tocado sufrirlo. Y posiblemente en futuras jornadas habrá sanciones del IMD que muchos de los participantes consideraremos injustas, pero esto no debería entonces ser un motivo para autorizarnos a jugar cómo y quiénes queramos.

Si esto quisiéramos, nos alquilamos los pabellones, jugamos nuestra liga privada y a modo de franquicia de la NBA, cedemos o vendemos la plaza a otro grupo de amigos cuando queramos abandonarla. No. Son diez los equipos que queremos estar el año que viene en este misma categoría y unos cuanto más se están jugando estar también, desde abajo.

Migue de Farsos ha sabido cumplir su sanción cautelar. El papá de la liga es el IMD y no es ser chivato o soplón quién reclama esperando una respuesta que todos conoceremos al ser una decisión pública. Mañana sabremos.

Y así, concluimos el post recordando una frase de hace menos de un año, de la temporada pasada, en la que Mireste se alineó indebidamente contra nosotros:

La falta, grave en el reglamento, no lo es en la vida real. En Mireste y en el resto de equipos no hay delincuentes

http://lemoncb.blogspot.com/2010/04/nos-vemos.html

Por si no cabe duda, al igual que hicimos el año pasado, queremos expresar nuestro respeto y aprecio a Mireste, y a la totalidad de sus componentes. Amador y Alberto son unos señores. Y Mireste un gran equipo.

A Alberto, Amador, y Mireste en general. Vosotros entrenáis por vuestra cuenta, a veces con otros equipos. Nosotros los jueves en Mar del Plata con CB Triana. Al lado, Los Hombres de Alberto, con quienes nos mezclamos si no somos muchos. Éstos van con Parapapa otro día en otra pista. A veces, nosotros hemos ido los viernes con Alcosa. Farsos ha jugado amistoso con Nazareno, etc, etc... En definitiva, si quieres jugar hay momentos, personas y lugares para hacerlo. Pero competir es competir y creo que la reclamación está dentro de la competición.

Lemon CB sí ha reclamado el partido a Mireste. ¿Justo?

43 - 35 / 0 - 20

A fin de cuentas, Amador Cabrera no podía tirar. Este es nuestro razonamiento.

29 comentarios:

Juanjo #14 (Mireste) dijo...

Bonita historieta. Todos hemos tenido una parecida a lo largo de nuestra vida deportiva.

Pero yendo al grano con lo que realmente interesa, independientemente de la literatura de abuelo cebolleta del que firma la entrada, y contestando a las preguntas formuladas...

Ramón Martín no reclamó a “Ramón Martín”. ¿Justo? No se trata de si es justo o no, se trata de si a Ramón Martín le importó, y seguramente le daba igual -no podía tirar por estar jugando-.

Lemon CB sí ha reclamado el partido a Mireste. ¿Justo? Ni justo ni injusto. ¿Hubiera reclamado Lemon si hubiera ganado el partido? Seguramente no, pero nunca lo sabremos. Lo importante era ganar.

Esto no significa que exculpe a quien ha hecho trampas o lo ha hecho mal, nada más lejos de la realidad. Pero preguntarse si es justo o no está fuera de lugar.

En otro orden de cosas, habría que preguntarse si Distrito Triana, organizador de la "Superliga" mide con el mismo rasero a todos los clubes o por qué a Lemon le gusta impugnar partidos habitualmente.

No quiero entrar en guerras absurdas, por cierto. Simplemente, doy mi opinión sin aderezarlo con literatura de abuelo cebolleta.

Saludos.

Baru (6 del Lemon) dijo...

Mira Juanjo llevamos muchos dias intentando no responder a vuestros insultos y acusaciones, y yo personalmente me he callado muchas veces ya esta semana y mis compañeros igual.
El silencio lo mantenemos para no hacer la guerra que intentais provocar.

Con respecto a tu opinion,en las opiniones no se insulta.

Ademas dices literalmente " por qué a Lemon le gusta impugnar partidos habitualmente."

Preguntante a ti mismo si MIRESTE HACER TRAMPAS HABITUALMENTE.

Nosotros hemos ido a jugar contra Plantipark y contra Careba con 6 jugadores,uno lo ganamos y otro lo perdimos,con honor y limpieza.

Alcosa los lideres de la liga ha perdido con Careba esta semana e iban 6 jugadores nada mas,y prefirieron jugar limpio a meter gatos


NO MAS VICTIMISMO Y MAS FAIR PLAY POR FAVOR.

José dijo...

Baru eres el menos idóneo para hablar. Ya que en la cancha eres el menos indicado por tus artes de "chulo matón" de discoteca.

Mireste no insulta. Insulta un jugador. Mireste no entra en guerra con Lemon insultando. Siempre, mediante comités. No incluyas a una institución.

¿Insultos y acusaciones? repásate un poquito el tema de la RAE y sus diferentes acepciones. Sólo hay que recordar como os comportásteis el año pasado en la cancha, vejando, insultando, menospreciando a un compañero en plena pista para darse cuenta cómo es una personas. Eso si que es insultar y menospreciar.

Y tú te haces llamar San Baru? Pues de todo hay en la viña del Señor.

angelito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angelito dijo...

Habéis cometido un error y pagáis por ello, os saltáis una norma (por segunda vez) y sois sancionados. Hay normas y están para cumplirlas.
Nosotros vamos a jugar en una liga en la que lo unico que queremos es que haya unas normas para todos por igual, no hacer y deshacer a vuestro antojo. Que reclamamos partidos, claro! porque si hay gente que se salta las normas y perjudica a la competicion es lo que hay que hacer.
No se de que conocéis a Baru, ni a Fernando a casi ninguno de nosotros. Os estáis tomando esto como un tema personal y no son así las cosas. Antes de opinar personalmente sobre alguien deberías de conocerlo, solo eso.
Forza Lemon

EEWOK dijo...

por ser mireste reincidente (vease el caso del año pasado) y desconociendo totalmente las reglas...¿hay algun tipo de sancion mayor?...

A todo esto...a mi ni me va ni me viene, sólo sé que no es la primera vez que Mireste tiene problemas en los despachos (que estén justificados o no, no soy quien para juzgarlo), pero yo, si juego contra el equipo que sea, y veo que me están haciendo trampas o algún tipo de ilegalidad, claro que reclamo, no me gusta perder a la chapas ni con mi abuela.

Y me da lo mismo que sea Planti, Farsos, Nazareno, Lemon...creo que en todos los equipos hay gente que aprecio, pero de ahí a ganar con trampas, pues como que no...

En fin, que decida el IMD y dejaros de insultos, que pareceis que teneis 2 añitos.

MIGUE ALCOSA 84 (Ex kaunas)

SIMON DE MIRESTE dijo...

entiendo que cada uno tenga que reclamar lo suyo,en este caso lemon podia hacerlo,estaba en su derecho.dadas las consecuencias y el tipo de sancion ke han recibido mis amigos ,creeis ke es justo ke sancionen a amador un año ? me parece indignante ,como puedes sancionar a un jugador un año sin matar ,ni pegar ,ni insultar nadie,me parece desmesurada la sancion con el pecado ke ha cometido el equipo,habeis conseguido ke no vuelva a jugar en un año, ni los maleantes ke roban carteras les echan ese castigo ,ni a javi navarro por golpear a arango,y alberto 6 partidos por firmar ,estamos locos o ke,6 partidos,me pregunto si esta situacion no se os ha ido de las manos, no se ,es ke estoy indignadisimo con esto y la vez triste por todo lo acontecido

Anónimo dijo...

Sin insultos, sin tensión,vamos que sin problemas!

La cosa va asi: Vosotros haceis jugar a una persona sancionada y yo hago fotos y videos como hago en casi todos los partidos, nosotros nos damos cuenta despúes del partido de la trampa y hablamos sobre si recurrimos y TODOS estamos conformes, nuestro capitán-tesorero-amigo y COMPAÑERO presenta el escrito, se admite y se sanciona.
punto y pelota!

Si os molesta pues.....no habernos intentado engañar por segunda vez.

Borja (el autor de las fotos y videos)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno Fernando....vaya historieta que has sacado a la palestra...ya casi ni me acordaba de aquello!!!

El tema es que efectivamente, por estar jugando semis o algo así no podía tirar en ese concurso, pero mamón...ya podías haber avisado por si me daba tiempo, jeje.

Que no hombre...que te perdono, que no te guardo rencor, pero que conste que todavía tienes que devolverme el balón!!!!!!

Fdo: El verdadero "Ramón Martín"

simon de mireste dijo...

sabes ke tu no puedes hacer fotos ni videos sin la autorizacion de la persona,no lo sabes, pues asi esta la ley ahora mismo,asi ke vuestras pruebas son ilegales,ke nosotros lo hicimos fatal pues claro,yo no te digo ke no,pero sancionar 1 año aun jugador es una barbaridad para el delito ke se ha cometido,creo yo,o aki estamos todos locos ,yo le pego una ostia a un arbitro la semana ke viene y te aseguro ke me caen menos partidos ke a alberto

Anónimo dijo...

LEY ORGANICA 1/1982, DE 5 DE MAYO, DE PROTECCION CIVIL DEL DERECHO AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN.

CAPITULO II
De la protección civil del honor, de la intimidad y de la propia imagen
Artículo séptimo
Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección
delimitado por el artículo segundo de esta Ley:
Uno. El emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación,
de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar o reproducir
la VIDA ÍNTIMA DE LAS PERSONAS.
(..)
Cinco. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o
cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos
de su VIDA PRIVADA o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo
octavo, dos
(..)
Artículo octavo
(..)
Dos. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:
(..)
c) La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la
imagen de una persona determinada aparezca como MERAMENTE ACCESORIA.

Y no entro a valorar las sanciones de tus compañeros, pero si le pegas al árbitro te expulsan bastante más de 6 partidos y además con justicia.

Borja (fotógrafo legal)

canijo dijo...

menos pajas mentales, menos trampas y más JUSTICIA!!!!! Fdo: Beatle lemonero con un ojo morado (sin sanción por supuesto...)

angelito dijo...

¿¿habéis conseguido ke no vuelva a jugar en un año???

que nosotros sólo hemos comunicado al comité una irregularidad. Nosotros no somos los malos, si se comete una irregularidad sin conocimiento de ella quizás, pero sabiendo que lo que se hace estaba mal...yo creo que los culpables no somos nadie de Lemon. Eso seguro.

simon de mireste(abogado) dijo...

total ke me estas dando la razon,esto no es un acaecimiento publico,sino ke pertenece a la vida privada del individuo en si

simon de mireste dijo...

bueno ke ya esta ,sino vamos a estar hasta mañana,venga adios

Anónimo dijo...

BARU, increible tu comentario!!! Eres un crack!!!
Simón, pégale a un árbitro mañana. Lo mismo no juegas en 3 años.
Es excesiva? pues recurre. Pero habéis intentado engañar a la competición. No echeis balones fuera ni las culpas a los demás. Los únicos culpables sois vosotros, y nadie más.
Y te digo que en un pabellón municipal se pueden hacer grabaciones, fotos todas las que quieras, ya te ha puesto el artículo en el post anterior. Te recuerdo que es un sitio público.
Lo que tenéis que hacer es reconocer el error y ya está.
Un saludo

EEWOK dijo...

Es que me meo...el año pasado mireste la lia, este año otra vez la lía, y dale que dale... vuelvo a decir que no tengo nada en contra de ningún equipo pero me parece justa cualquier tipo de sanción siempre que se cometa alguna irregularidad y vaya en contra del reglamento de esta cutreliga que todos jugamos...

Si a Mireste (o Planti, o Alcosa, o Nazareno) le sancionan por no hacer bien las cosas, pues habrá que aguantarse...

Por cierto, por reincidentes...hay alguna sanción más??? sigo diciendo que como yo no conozco todo el amplio reglamento del IMD haber si algo aquí que se nos escape...

Y que conste que no es nada en contra de nadie...ni de Amador el cual no conozco en persona, ni a favor de Lemon ni nada de nada, yo solo quiero que mi equipo (Alcosa) gane y punto.

ALberto11mireste dijo...

Veis normal la actuacion del IMD, mi hermano un año y yo 6 partidos(resto de liga) y ME KITAN DE ARBITRO, me vais a dar vos dinero?? la cagamos , lo se pero os ganamos cn gente perteneciente al ekipo de MIRESTE, y estoy hasta la polla de escuxar tantas gilipolleces xq TRIana y su puta madre kieren q gane un puto ekipo de Triana xq x ellos no saben hacerlo solos.
Primera sanción a nuestro ekipo un arbitro a kike por decir me cago en mi puta madre y a raiz de eso la maravillosa Rocio vuele asiganrnos al mismo árbitro...es normal claro...
El arbitro pone en el acta q mi hermano lo ha menospreciado y lo q dijo fue en forma de caxondeo...encima le vas a pagar?? y por eso toma sanción...JE JE JE JE. me rio y me vuelo a reir y nos mandan la sancion el jueves y sin poder reclamar.
Asi q dejar de decir payasadas q no teneis ni puta idea q te sancionen sin jugar td la temporada al deporte q amas, xq no sois ls unicos q os gusta eso..
Tercero, al tal canijo, tu pegas mas leña q nadie asi q no vengas cn ojitos morados
Me rio de cm esta exo td esto xq es un show, te caen mas partidos q a pepe cuando se le cruzaron ls cables contra el getafe. Es patético, asi q campeones dejarse de discursito y pamplinas. Hemos quebantado la ley, q parece mas importante q la consitución, pero en el reglamento tb figuran reglas comos respeto a ls compañerosy muxas cosas. Dais alguno muxo asco m personas
PDT:Fernando borra el comentario cm tu sabes no campeón?
GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

A mi lo que de verdad me mosquea es como un equipo reincide en una acción y el comité sanciona a los jugadores... Expulsión de la liga y punto.

EEWOK dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo, quien la hace la paga...

HAbéis hecho una ilegalidad a sabiendas, ahora no vale quejarse y atenerse a las consecuencias, y si no os gusta, pues nada, abandonad la liga y punto, dejemonos ya de lloriqueos y punto

Yo también hubiera reclamado.

Anónimo dijo...

Desde turruÑuelo!! No voy a entrar en valoraciones puntuales..por una parte creo k es excesiva la sancion a los jugadores y hubiera sido suficiente dar el partido x perdido y un toque de atencion..pero por otra parte molesta la actuacion d mireste xk nosotros llevamos en la liga mas d 6 partidos cn 5,6 jugadores maximo y apechugamos y cntra plantipark 3 mas el entrenador y un lesionado para k no nos sancionaran jugamos hasta el final(incluso en el ultimo cuarto solo cn 3 jugadores)no hay que ganar bajo ningun concepto sino intentar respetar las normas que respetan todos los demas.bueno a pesar d eso m parece excesiva la sancion(y este finde cntra alcosa vamos 5 o 6 para no variar)jajajaja

arbitrodedistritosur dijo...

estoy alucinando con los colegas de mireste q ademas de hacer trampas kieren hacernos ver q la culpa es del q reclama su jugarreta.vergüenza me da q tios como alberto representen a los arbitros d distrito sur.con q derecho te ves tu a decir lo q es justo y lo q no cuando eres un TRAMPOSO REINCIDENTE???x mi podeis retiraros d la liga xq equipos como vosotros la manchais.q asco!!!

Yanes dijo...

Estoy de acuerdo con Turruñuelo, si cometes una irregularidad pues que te sancionen, ¿pero todo un año, o 6 partidos? me parece muy excesivo, creo que no se tiene que debatir si hay que que sancionar, pero si la cantidad de esa sanción. Conozco a los chavales de Mireste y obraron mal pero no con mala fe.

Un apunte, en los pabellones no se puede grabar a menos que pidas un permiso por escrito al IMD, yo tuve que hacerlo el año pasado para grabar la final.

Un saludo de Plantipark.

Lemon Club de Baloncesto dijo...

Como ya se ha comunicado internamente, se ruega encarecidamente a todos los lemoneros:

- Que no entren en el juego provocado del insulto.

- Que no comenten nada sobre la sanción, no hay NADA QUE DECIR, este no es el foro de debate de la duración o la gravedad de las sanciones, para eso está el IMD, sus normas y sus motivos. No entremos en valorar lo que no queda en nuestras manos.

- Sobre la reincidencia o no, igual, aquí no se valora nada de la sanción.

- y por último lemoneros duerman tranquilos, nosotros NO hemos hecho trampas. Sin más.

Para el resto de seguidores de esta entrada, que hable y opine él que quiera siempre desde el respeto y la autentificación por su nombre. El debate suele ser enriquecedor.

Anónimo dijo...

Borja (shiquis)

Los derechos de la liga, sus partidos e instalaciones pertenecen al IMD,es cierto.
Por lo tanto es Él quien debe prohibir,apercibir o lo que sea sobre la grabación o no de un partido, no se vulneran derecho al honor,intimidad propia o familiar, la propia imagen o nada que se le parezca.
Además si no recuerdo mal ya usasteis fotos nuestras el año pasado, ¿no eran , a vuestro parecer, ilegales
en aquel entonces?

Me parece que a nosotros esto NO se nos ha ido de las manos, más bien a vosotros, alguno de vosotros a demostrado como sois (me refieero a aquellos que insultan y faltan a la verdad) y todos los demás de la liga lo ven también.

Fernando sólo a cumplido con lo que hemos decidido los miembros del equipo y encima de intentar explicarse,cuando no hacia falta,y de intentar siempre llevarse bien con todos los jugadores de la liga, se le ataca y se le insulta.Pues bien para mi estos personajes como personas no le llegan ni a suela de los zapatos a mi compañero.Y por mi parte Amador y Alberto no parais de cagarla con actitud que teneis,dejaros de tanto dar por culo a los que no os han impuesto la sanción, recurid si no lo veis injusto...y a comentar a vuestro blog en cuarentena...respetad a Lemon C.B.

pepe torres dijo...

me gustaría pedir personalmente que no se metiera al GRAN JAVI NAVARRO en todo esto, por favor.

Anónimo dijo...

Alberto, deja de decir tonterias anda!!! La habéis cagado vosotros, no el Lemon. Si jugáis limpio no os hubieran sancionado.
Que tu eres árbitro??? madre mia si tenemos que enfrentarnos a un árbitro como tú que no tiene educación.
La sanción es de un año porque sois reincidentes, porque intentais engañar y porque no tenéis educación ni respeto por la liga ni por los demás equipos.
Si tanto amais este deporte, por qué hacéis trampas? eso no es amar el deporte.
Te digo una cosa: el que copia en un examen se arriesga a que lo pillen no? pues te han pillado chaval. Así que en Septiembre nos vemos!!!!!!!!
Compañero árbitro de distrito sur

simon de mireste dijo...

vamos a jugar y ya esta señores ,aceptamos nuestra responsabilidad,espero ke ste tema se kede ya zanjado,estoy cansado de esto

Anónimo dijo...

Soy Alberto de "Los Hombres de Alberto", y sólo quiero decir, que Fernando es un tio excepcional por lo que lo conozco, y que siempre va de cara y su deportividad es máxima. Nosotros siempre nos "picamos" con Lemon pero siempre dentro de la deportividad ya que llevamos toda la vida compitiendo contra ellos y sabemos que esto es para divertirnos y son todos buenos tios. Veo una barbaridad los insultos hacia Lemon y a Fernando y por supuesto una falta de educación.
Nosotros tb hemos ido 5 o 6 a alfunos partidos y no hemos metido a nadie...esas son las reglas....y el que se las salte pues castigo al canto.
Por cierto, los equipos de Triana somos igual o más deportivos que los demás equipos, y ni mucho menos nos hace falta las trampas para ganar, eso está demostrado....
Un saludo a Lemon y nos vemos por Mar del Plata!!!