EL BARQUERO: ¡HASTA LUEGO ÁNGEL!

No sé si tú estabas de acuerdo, si votaste que sí en la asamblea, si votaste que no, o si eres una cagueta que ahora ve la realidad y decide esconderse y no dar la cara. No lo olvides, las decisiones de este equipo siempre han sido consensuadas. La realidad son los hechos, y los hechos nos dicen que perro de presa "Angelito" ya no está dentro de los integrantes de Lemon CB para esta temporada. ¡Eso es así Fali! Su ficha ha sido dada de baja en detrimento de su persona, y en consonancia con las debilidades que debía cubrir el equipo.

Y es que un equipo con varias personas viviendo en el extranjero (Alemania, Rumanía y Liverpool), foráneos al 50% (Granada y Málaga), dos lesiones serias de rodilla, jugadores que preparan oposiciones y no pueden vestirse de corto, y jugadores con compromisos en otro equipos federados (2 entrenadores y 1 jugador), hacía necesario que los 5-6 integrantes que podían jugar los partidos restantes de temporada debieran pensar en alternativas de éxito para el conjunto. Ya que afrontar el resto de temporada con 5-6 jugadores no era viable para los objetivos de la temporada, que no son otros que en primera instancia permanecer en la categoría, y en segunda instancia conseguir un puesto en la F4 sin ningún miedo al éxito.

Ciertamente Ángel quizás no hubiera podido disputar ni un solo encuentro en lo que resta de temporada por su aventura en tierras germanas, pero: ¿Hemos actuado mal en la comunicación de novedades? ¿Hemos perdido la identidad como equipo? ¿Lo hemos hecho por el bien del conjunto y se debería entender? ¿Otros jugadores que conservan su ficha se lo hubieran merecido antes que el Lito? ¿Desproporcionada reacción por parte del afectado? Son preguntas que cada uno debe responderse a sí mismo, y que este cariñoso post no pretende responder.

La única y clara intención es darle las gracias a nuestro "Vocal de Juventud y Deportes" por sus minutos como jugador en este equipo en esta temporada. Y emplazarle a la temporada que viene o la que él desee con los brazos abiertos. Eres una pieza clave en este grupo de amigos que ha formado un equipo de baloncesto y se ha denominado Lemon CB. Aquí tienes tu sitio siempre que lo desees. No nos guardes rencor, sabes que es por el bien del equipo y de la competición.

Un abrazo Ángel de parte de todos tus colegas, y muchas gracias por todo. Vuelve pronto, que este tú club siempre te estará esperando. Besos.

7 comentarios:

angelito dijo...

Lo primero gracias Sergio, gracias por el post y por muchas más cosas.
Lo segundo es que , por supuesto , entiendo que es lo mejor para el equipo debido a las bajas que tenemos. Supongo que yo podría haber jugado 2 o 3 partidos más esta temporada. Pero eso es poco para lo que nos estamos jugando.
No creo que mi respuesta haya sido desproporcionada, si tenemos en cuenta que lo único que me ha afectado ha sido el que nadie me lo comunicara...sólo eso.
Repito, entiendo que LemonCB está antes, en lo deportivo, que cualquiera. Pero eso, en lo deportivo.
Espero, y confío, que mi sustituto lo hará muy bien y seguramente mejor que yo, porque es un tío grande.
No tengo nada más que decir, sólo agradeceros estos dos años y medios en Lemon como jugador, como Vocal serán más.
Un beso de un ex-Lemon, pero siempre un colega.
Angelito#5

produccionesRubio dijo...

Dices: "podría haber jugado 2 o 3 partidos"

Lito si te hemos dado de baja es porque no contabamos con que fueras a disputar más partidos de liga. La temporada acaba el 2 de abril y para nosotros seguramente el 30 de marzo. Yo encantao de verte en sevilla antes de esa fecha, pero dudo mucho que vinieras. Por eso, y sólo por eso te hemos dao de baja. Nada más.

Sergyba dijo...

Yo me he quedado igual de roto que el ladrillo. Pa mi volverías en Semana Santa pa las sillas, y en esa semana no hay jornada de liga.... Creo que ha faltado comunicación en este asunto.

Baru como la tipica novia mala (sin alusiones personales) dijo...

En el campo me encontraba vacio, cada vez que uno de los de el otro equipo era medio bueno nosotros lo haciamos internacional, claro no estaba nuestro perro de presa interracial, nos defendias de todos los heroes de equipos adversos,estabamos acostumbrados a tus superpoderes de muelles en rebotes y a tu efecto secado en defensa, pero nos abandonaste en post de tu futuro academico, y nosotros nos alegramos como amigos tuyos que somos pero no como compañeros de equipo por que hay jugadores mas buenos y mas malos,pero hay caracteres que marcan el devenir del jugador haciendolo mas especial de lo normal.
POR QUE TE FUISTE LITO??

Salva-juno dijo...

Litro me sabe mal haber sido yo el que haya llevado a cabo la accion fisica de darte de baja, pero estabamos todos en el convencimiento de que vuelves en Saint Week y por lo tanto no puedes jugar mas partidos. Si no es asi, quiero que sepas que dado nuestro parecido en peluqueria mi ficha podra ser usada por ti como mi doble (mi rodilla de momento no me deja jugar). No te molestes con nosotros tio, que nada nos gustaria mas que estuvieses aqui para poder jugar contigo todas las semanas. Un abrazo grande.

Medico del Baru dijo...

De modo que vienes a mi consulta lloriqueando con el rollo de que no puedes dormir porque te duele la garganta, te meto la bicha robotica pa explorar tus decrepitas entrañas, te mando medicamentos milagrosos para que el sabado estes a tope... Y tu me lo agradeces bebiendo cerveza fresquita y fumando a la intemperie sevillana con la que esta cayendo... Po na, el sabado te pegas otros cantes jondos en la cara del arbitro y el lunes vuelves a mi consulta llorando, que yo te mandare directo al psiquiatrico de Miraflores.

TesERRORero dijo...

Angel, soy uno de los responsables y participes del silencio de los corderos y te pido perdon por las formas de la decision. pero como dices, y te agradecemos, que estamos de acuerdo en el fondo de la decision me quedo mas tranquilo. me/nos servira esto como antecedente de futuras bajas, pero sobre todo como antecedente de futuras altas e incorporaciones en el equipo.
Lamento el ERROR del TesERRORero de no llamarte
PD: estoy el finde en italia, no me deis de baja cabrones!!!jejejejejej como me deis de baja la impugno porque no reconocere mi firma.