LEMON C.B. - BALONCESTO NAZARENO

LEMON CB – NAZARENO

Hay veces que cuesta centrarse después de tantos acontecimientos, y nosotros lo pagamos bien caro.

Mar de Plata, 18:00, partido de baloncesto en plena lucha por la zona más noble de la clasificación, un partido que suponía para ambos equipos la posibilidad de asentarse en esos puestos en caso de victoria.

Lemon se presentaba con 7 hombres, no es la primera vez, ya que 7 eran los magníficos, y 7 han sido los hombres que hemos ido a muchos de los partidos esta temporada, muchas veces nos ha salido bien, pero el sábado no.

Un comienzo espectacular de Nazareno y lo que en ciclismo se denomina comúnmente “el hombre del mazo”, o como a nosotros nos gusta llamar abiertamente caraja monumental nos pusieron 10 abajo en los primeros minutos, nos encontramos con un equipo muy bien plantado en pista y haciendo a la perfección lo que venían a hacer, y además nosotros dejando que lo hagan.

Tras esta ventaja inicial supimos sobreponernos, evitando que se fueran un poco más en el marcador, pero durante los 3 primeros cuartos nos fue imposible encontrar el camino que nos llevara a la remontada y soñada victoria.

Las ventajas de 11 y 13 puntos se mantuvieron durante el 2º y 3º cuarto, y entonces llegó el ultimo periodo del partido. Nada estaba perdido, difícil si, pero no perdido.

Moce y kike, en todo momento con la responsabilidad y las riendas del partido en sus manos comenzaron una remontada en puntos que no pudo llevarse a cabo pero con la que luchamos y soñamos en todo momento. Seriedad, tensión deportiva y lucha, no en todos los momentos pero casi. Sergio y Adri lucharon bien en el poste bajo, ¿Cuántos minutos jugaste adri? Cuanto menos descansas mayores son las responsabilidades que te pedimos, jeje, genial ehhh. Nando, Andres y Pepe intentaron rentabilizar el juego exterior con poco éxito, pero con la entrega esperada.

Hay que destacar la aportación de lesionados en sus labores de mister y por venir a darnos apoyo, al igual que toda la gente que hubo en la grada...

Como en todos los partidos hay cosas de las que hay que aprender, y de este seguro que mucho más, pero como se comento al finalizar el partido, perder así no es tan malo, las sensaciones no son tan malas, no nos hemos desquiciado, hemos sabido estar... pero sigue siendo perder.

Ahora toca recuperarse, dejemos todo de lado y pensemos en turru, que tal y como se ha puesto la liga este partido va a ser muy importante.

Sigue siendo un gustazo jugar con todos vosotros

Yo, el cronista, por supuesto no fui al partido...

4 comentarios:

Baru dijo...

Illo el cronista no vino al partido no??

Viva Contador 4º en el Algarve

Sergio y adri buena acutacion interior???jajaja, Dejemoslo en un trabajo serio y aceptable que luego no veas la que las dao a los exteriores jajajajajja

OS QUIERO A TODOS ¡¡¡ Lesionado pero con todo mi veneno y amor¡¡¡

Anónimo dijo...

Sea quien sea la cronica esta hecha de arte. Es lo q fue y lo q necesitamos pa tirar palante

angelito dijo...

pues palante Lemon, yo si mis colegas son felices por perder como personas normales yo me alegro!! como hemos cambiados....jajjaja!! muchos besos y lo dicho...palante!!
un beso a todos!! hasta a mis ex-amigos!! jajjajajjaja

Sergio A. dijo...

Jejeje, Pepe yo tb te quiero!!
yo regulero, tarde bastante en enterarme como defender al mio, y falle tiros fáciles, pero weno dejemoslo ´azín´ :-)

Lo positivo la seriedad del grupo en general (dentro y fuera). Lo negativo la caraja inicial y falta de confianza, no nos lo creimos nunca....

y de regalito una cojera pa to la semana, lo que yo quería...

PD: me gusta la proactividad de hacer la crónica, que vayan ofreciéndose candidatos pa la semana que viene, que yo os leeré tb desde la lejanía.

Un abrazo a todas.