LEMON CB VENCE A FARSOS

FARSOS 47 - 69 LEMON CB

--> Sin crónica y sin polémica....

15 comentarios:

pepe torres dijo...

EXQUISITOOOOOO!!!

produccionesRubio dijo...

No me gusta. No me gusta que no haya crónica, no me gusta que en un equipo lleno de cronistas, cuenta historias, relatores de anécdotas, nadie se haya dignado a contar... supongo que se debe a que el pospartido no dio mucho de si. Y de eso me siento yo responsable... porque no di la cara.

Anónimo dijo...

kiyo la proxima vez la hago yo,pero la salsa de esta grandisima familia y sus historietas que no se pierda.La proxima la hago yo cuando vuelva a jugar.
Big Lopez

salva dijo...

esta semana venia al cuento despues de to el revuelo que sa levantao, no?

pepe torres dijo...

y si intentamos por esta vez algo nuevo... hagamos la crónica en los comentarios y con la colaboración abierta de todo el que quiera, como el juego ese de las historias... yo empiezo..otro sigue, y así hasta que se termine, igual superamos el número de comentarios, y con la que se ha montado hasta podemos ampliar la crónica...
lo dicho, empiezo yo.

Tarde tranquila en Mar de Plata, partido a las 16:30, una hora exquisita, sobre todo para aquellos que llegan con el último taco mexicano en la boca o el que llega de haberse despertao 5 minutos antes y gracias a un compañero. Cual es la sorpresa que nos presentamos allí la gran mayoría de los integrantes del equipo, y hubiera sido todos de nos ser por los foraneos (que con ficha o sin ella siguen siendo lemoneros) y el protagonista de los últimos 4 partidos, Mr Cerdeña.
El partido era contra Farsos, y después del desquiciamiento colectivo la semana pasada se había comentado durante los días anteriores que no queriamos ni tonterías ni comentarios, así que venga, a portarse bien y hacer lo que sabemos hacer, jugas al baloncesto y correr.

fmendez dijo...

por alusiones....pues mi crónica es bien sencilla....Sábado, 16:53 Cagliari...me conecto en el ordenador del suegro y pregunto al vacío sideral del chat en esos momentos "como va el lemon farsos? tanteo al descanso?" sin respuesta. pensaba que la obsesión del secretario por el nuevo móvil le haría meterse en el chat y comentar. pero no.
me acicalo un poco, un cafe espresso, qualcosa da vedere sul facebook, una bella chiacerata, torno al computer, cambio la lingua della testa ed scribo alle 18:44 nel chat nuevamente....resultado?...tmapoco hay respuesta...mierda...me impaciento...qué cabrones pienso!me relajo, tomo aire y decido llamar al secretario a los minutos y me dice...hemos ganado de 24...pues de 25 ganaríamos si llego a estar yo....actualizo el blog...comento a mi famiglia cha avviamo vinto la partita verso una squadra chiamata farsos e continuo con mie vacanze....fin

angelito dijo...

...una cosa es sentirse lemonero y otra muy distinta es jugar en el Lemon CB, otrora equipo de colegas...

salva dijo...

16:00 horas, Mar de Plata.Llego tempranito para poder animar a los chavales e intentar que estemos concentrados desde el principio, olvidarnos del arbitro y hacer lo que sabemos: apretar atras y correr... Primera sorpresa!!! me encuentro en la grada sentado, concentrado en su soledad y vestido de corto al unico jugador de tercera clase (autoproclamado) que hay en el equipo. Segunda sropresa!!! me dice el individuo en cuestion que como ha llegado el primero sale titular (me acuerdo del Kareta...DEP), ya empezamos...y yo que queria que las cosas fueran por el buen camino. Empieza a llegar gente, joder, viene toda la gente disponible, incluso el convaleciente Correa (cof-cof),pero vestido de calle, golazo por la escuadra... Empieza el partido y lo demas ya se sabe...ganó Lemon a Farsos.

migue dijo...

hey tíos como veo que aqui escrbis mas, insisto en mis disculpas. se me fue la pinza y no sé que mas decir no la vaya a cagar otra vez. si hasta me han sancionao. lo del arbitro me ....., pero no quiero mal royo con vosotros.

migue dijo...

hey tíos como veo que aqui escrbis mas, insisto en mis disculpas. se me fue la pinza y no sé que mas decir no la vaya a cagar otra vez. si hasta me han sancionao. lo del arbitro me ....., pero no quiero mal royo con vosotros.

pepe torres dijo...

En vista de todo lo que está aconteciendo en un partido que ganamos de 25 puntos y de como se está tomando el equipo contrario las cosas, no creo que sea conveniente seguir hablando de esto, dado que por su parte es del todo imposible. no hemos pedido explicaciones de nada, no nos hemos metido en nada, y considerabamos que vuestra guerra era con el arbitro, no con nosotros.

insultos, más insultos, y ahora amenazas.

agradeceríamos que no os molestarais más en comentar o leer cualquiera de nuestras entradas.

muhcas gracias y un saludo a todos.
Pepe.

produccionesRubio dijo...

Con permiso del presidente me gustaría opinar sobre lo siguiente.

Por un lado migue, se aceptan tus disculpas. Yo prefiero restarle importancia y ser cauteloso en este medio porque muchas veces escribimos sin saber la repercusión que va a tener lo que decimos

Y por otro; nos es imposible saber quien escribe cosas que no nos apetece leer en nuestro blog. Puede ser rival o puede ser amigo, o quizás ni juega en nuestra liga.

Anónimo dijo...

*Equipo: FARSOS HAMMER FITNESS
Existe anexo al acta del último partido disputado que pueden recoger en el A.D.Triana-Remedios para hacer las alegaciones que
estimen oportunas.El plazo,para estas,finaliza el martes día 15-02-2011 a las 18:00 h.
Hasta publicación del CC Nº14 de fecha 16-02-2011,queda suspendido cautelarmente,art.100 del Reglamento de Juegos Deportivos
Municipales, el jugador:Vidal Martínez Miguel Ángel.

Eu Farsos dijo...

Hola a todos.
Me parece que hay gente que se escudan detras de firmas en anonimo, que andan incendiando ambos blogs, no se muy bien si interesados en recoger peces en rio revuelto.
Simplemente decir que como capitan de FARSOS y miembro mas antiguo del equipo, por nuestra parte esta zanjado el tema y que nadie de nuestro equipo firmara, ni ha firmado un comentario como anonimo insultando a nadie, o eso espero, porque si descubrimos quien es, ese no va con nosotros ni a recoger billetes de 500€.
Un saludo

Lemon CB dijo...

Tema zanjado Eu.
Saludos.