LOS HOMBRES DE A....ANTONIO

Esta semana cerramos el 2010 con uno de los partidos que más motivan del año, contra nuestros vecinos de entrenamiento Los Hombres de Alberto. La cita se presenta en una situación de la temporada en la que ambos equipos no quieren desaprovechar la oportunidad de mantenerse en lo alto de la clasificación y por supuesto de mofarse del rival los jueves hasta la segunda vuelta.

Sábado 18 de diciembre
18:00 horas (Mar del Plata Int.B)
Lemon Club de Baloncesto - Los Hombres de Alberto
El gran derbi de Triana
¡No te lo puedes perder!

Sabemos que Jesús se ha estado conservando entre algodones para la cita, que se rumorea habrá un vuelo charter de iberia desde Tenerife el sábado y que David ese viernes se irá a la cama pronto para estar el sábado a punto.

Lemon acudirá al encuentro con la baja confirmada de su base, Antonio Juego 40 minutos y no meto un punto, que por motivos personales nos abandona en puertas de navidad, dejando al equipo en el segundo lugar de la clasificación con tan sólo una derrota en la temporada actual.

Nuestro Antonio, Moce para los amigos desde una tarde veraniega en minibasket allá por el año de la Expo 92, de la olimpiada de Barcelona, del Dream Team, del culito de Noelia, etc.. ha sido siempre uno de los pilares del equipo. Ya fue clave en la primera temporada para conseguir el ascenso, en la segunda temporada para conseguir la permanencia en primera y lo es esta temporada de manera especial, por la ausencia de los López de toda la vida.

Pero el sábado no estará y su baja la supliremos convirtiéndonos por un día en... ¡¡¡¡LOS HOMBRES DE ANTONIO!!!!!

Pepe The President
Angel
Der Krieger
Alvaro The Engineer (Málaga)
Kike The Alcudian (Granada)
Jorge The Rumanian (Rumanía)
Nando The Tight
Jesus The Mirror
Sergio The Student
Sergio The Big One
Alonso The Silk Thread
Adrian The Brick
Salva The Postman
Andrés Mr Tactics

JCarlos The Canijator
Borja The Firefighter

Con la gran incorporación en la escuadra lemonera de Angel Der Krieger tras su etapa en el futbol alemán.

Y por supuesto, no te olvides que también este sábado el postpartido será el primer ensayo de cena de navidad con CB Triana para cerrar las condiciones del II Torneo de Navidad CB Triana-Lemon CB programado inicialmente para el jueves 30 de diciembre.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me mola....que bueno....eso si .... que alguien meta un poco de caña que esto está empezando a ser un capítulo de HEIDI diciendose todo el mundo lo que quiere al otro.......UN POQUITO DE VENENO SEÑORE.

PD: GRACIAS POTI ME HA ENCANTADO.moce

Baru dijo...

Illo moce a mi no me queda mas veneno,me despacho agusto to los dias y a ti te dejao fino en tu cronica¡¡¡

Decidle al Antonio que venga a los partidos a ver si ganamos fasil alguna vez y no sufriendo

UNA DOBLE FIGURA PARA TI Y OTRA PARA MI ,SIEMPRE BARU SIEMPRE DOBLES FIGURAS excepto si se casa su majestad que le dejo la doble figura para el mas de 10 cubatas y mas de 10 cervezas........ el kike las hizo

Anónimo dijo...

barullo se te acabo el rollo,pq vuelvo pa arruinarte un temporada mas.
The Big Lopez,
Siempre Magia Negra.

Lesionao de la espalda pero no de veneno dijo...

Te digo,os digo...que ire al partido vestido con mi equipaçao de Lemon por si no quedara mas remedio salir a la pista y rematar el partido (para bien o para mal)jejeje...mientras tanto estare en el banco dando instrucciones sibilinas y apoyando la vuelta del base heavy-weight de la liga

Baru dijo...

Big Lopez ¡¡ Lo siento pero ya sabemos a que huelen los peos caros¡¡
El moce quiso hacernos participe de su aniversario de boda y se pego unos peitos en los tiros libres de antes de empezar el partido ,con olor a espuma de jamon cortesia de un restaurante de alta gama a orillas del rio
Los peos del azteca y del mexicano warrito de corea ya no estan de moda
Aun asi será un placer volver a ver esos tablerazos que te pegas justicandolos en pases
Salvadore tu mision es.... una vez el paritdo este decantado para un lado o para otros podrias plantar un pinito en el centro del campo no??

apretao venenoso dijo...

Estimadas señoras:
A mi que siempre se me juzga por mi buena cortesía y mi palabrerío anestesiado, con el mi mejor de mis venenos:
Pepe: Ni dimites ni pones orden en la sala
Angel: No te creas que vienes de héroe a salvarnos
Baru: Dobles figuras claro, en Sevilla y en Málaga
Kike: Ni está ni se le espera
Jorge: Esta (temporada) sin tirón
Moce: Si estuvieran los lópez, otro gallo cantaría
Sergio A.: A ver si te decides, eres pivot o eres alero, ¿estudias o trabajas?
Sergio L.: A disposición del club también es estar para jugar
Alonso: Aún espero un bordado con tu hilo de seda
Adrian: 40.000 visitas y el lemon no suelta un duro
Salva: Nunca tendrás el cinco
JCanijo: A ver si metes un tiro libre

Nando: Me tiro el balón y las caquitas que me salgan si hace falta

Os quiero

Sigamos animando el veneno!!!

:-)

apretao venenoso II dijo...

Me dejao a Espejo:

Jesus: Mucho entrenamiento mercanta pero roto

Salva dijo...

Re dire una cosa Litro,digo...Lito,el 5 no lo quiero xq tu "colega" Ladrilio me lo quiso dar traicionandote y ni me lo pude poner de la peste que echaba aun despues de haberlo lavado,dicen que ademas de la equipacion tenias en la mochila unas bragas usadas de la Pantojita...y no te preocupes que anoche mate tres ratas y las estoy despellejando pa que puedas jugar con peluca,como a ti te gusta,peazo de arapajoe...un abrazooo

Salva2 dijo...

Y Barue no te preocupes que el pino lo voy a plantar en la ducha durante el descanso,pa que te lo encuentres fresquito al acabar...y peste la que echan los astracos esos que tienes hechos con recortes de balones de basket viejos,bocadeperro

Sergio Indeciso dijo...

un banquillo lleno de cadáveres malolientes, perfecto!!

Baru dijo...

Salvatore ¿"astracos esos que tienes hechos con recortes de balones de basket viejos"?
Que coño son astracos???No he aprendido todavia el Mani-Idioma se ma empezao a caer el pelo pero no lo entiendo,aun asi me hace gracia jajajaja

GrosseCastoren dijo...

sólo diré una cosa...el 5 ha vuelto, con peste o tras un año en una mochila en la cual no podría ni vivir el famoso castor... eso sí... si la cosa va mal..que se la tire otro!! yo sólo pa defender y pa tirarme las facilitas...
salva deja de cagarte y da la cara hommeee.
ladrillo encima de que no me lavas la ropa (dejarla en la terraza juntos cn tus botines para que se "oreen" en pleno monzón no cuenta), me la intentas jugar no?? cero balones te voy a pasar..eso si en el post será otra cosa!!

Z&J dijo...

No he jugado las últimas dos semanas y encima me he pedido ésta de vacaciones para preparar el partido del año.
Se dirime la supremacía trianeril en baloncesto y yo estaré preparado. El canela no me va a oler y los "chillios" del canijo se van a oir hasta en la macarena.
Los controladores nos han asegurado que no boicotearan la vuelta de nuestro presidente a la peninsula y las rodillas biónicas de David están a punto de llegar.
¡Zumo de limón!

Baru dijo...

Jesus pos sabes que te digo.....

Que todo eso huele a caquita¡¡¡¡

SergioA dijo...

Jajaja, me encanta el comentario Jesús! Espero que no se quede todo en fantasmería pachangosa tomareña y te vea partir la pana con los albertos... Eso sí, por detrás miarma! Deseando que llegue el sábado, un abrazo!

Los Hombres de Alberto dijo...

Desde la "Ínsula", me gusta ver que hay ganas de debri trianero...
En defensa de mi "white-quito", decir que este año está dando el nivel q le esprábamos y espero q contra el Lemon siga así...estaré junto a él pa achuchároslo...Espero debutar este finde, q con esto de la presidencia me está alejando de los terrenos de juego....y yo y mi talega no se rinden.....
Un saludo a todos y a disfrutar el sábado...!!!!!

Alonso dijo...

Hola polaco solo decirte que llevo dos mañanas llevandole el desayuno a la cama a quien tu y yo tenemos a medias...si tu llevas to la semana preparando el partido yo llevo to la semana preparando la barriga pa los festines que me Voip a pega estas navidades,,,por cierto llevo de vacaciones toda mi vida no me hace falta pedirlas jajaja

produccionesRubio dijo...

sito, menudo liante miarma, de vacaciones toda la vidaaaa!!! como a ti gusta hijoooo!!!