DESAPARECIDO 27.11.2010

43 comentarios:

Operario der MOPU dijo...

El domingo por la mañana me tocó guardia,me mandaron a arreglar uno de los paneles del carril reversible de 5º Centenario,me parecio ver a vuestro presidente pensativo y mirando hacia el vacio¡¡espero que se lo pensara mejor y que esto os sirva de ayuda

Policia Cientifica Torrelo dijo...

Yo lo vi por ultiam vez el martes por la cuesta de las mercedes en torremolinos,botellin en mano y con q10 echa en a carita,parece que se este dando a la fuga

Predienta de la Secta Suabia's dijo...

Estamos muy preocupados,uno de nuestros mejores predicadores y envaucadores de la secta lleva sin aparecer por el barrio,el estanco de la calle ha cerrado,el massi ha amenzado que si la cosa sigue igual tendrá que cerrar,y el sanzahara siempre vacio

Txenxo(der massi) dijo...

Lllevo una semana tomandome las cervecitas solo en massi a medio dia,donde coño esta er Pep's Suabias

Kike (desde Trevele) dijo...

Que no aparezca el individuo es conocido por mear desde terrazas agenas¡¡¡¡¡

Guarda Forestal dijo...

Lo vieron junto al último Big Foot de Doñana. Salió su foto en el programa de Cuarto Milenio

ALF dijo...

Me lo he llevado de paseo por las estrellas

Lopera dijo...

Lo tengo en el despachito cerrando balances

Monchi dijo...

Mentira, está en las oficinas del club viendo videos para hacer informes que sirvan en el mercado de invierno

pepe torres dijo...

madre mía!!!!, aún estoy esperando que la policia cientifica venga a tomar huellas... pero parece que esto va lento.

como se me da bien eso de delegar funciones no me he preocupado demasiado.

decidle a mis seres querido que estoy bien, y echad cuentas en el club para pagar mi rescate

TesERRORero dijo...

Como no has pagado tu cuota no hay dinero para rescates

Baru dijo...

Yo soy doble moroso en el club,pero no pienso pagar ni un duro pa que le presi responsabilidades vuelva¡¡¡¡

Seriolo de puente a darlo todo dijo...

Creo que es de las mejores entradas del blog en mucho tiempo. Me he reido mucho, cuanto veneno hay en este equipo....

un besito a todas!!!

Secretaria de la F.de Ciencias de la Educacion dijo...

Por aqui pasó en septiembre del año pasao a amtricularse,tenia mala pinta,sudaba mucho y estaba nervioso,era como si le estuvieran apuntando con una pistola¡¡¡

Altavoz quemao del Guano dijo...

Yo lo vi por ultima vez jugando con la ruletita del volumen master,le encantaba exigirnos mas de lo que podimaos dar
shhhhhhhhhhhhhhhh gggggggggggggssssssssssssssssssss(sonido de humo)

Perol de triana dijo...

Hace mucho que no viene por el perol, antes pedía muchas cervezas! Estoy preocupado por él...

Carrefour dijo...

Si lo ven rogamos ponganse en contacto con nosotros,se llevó articulos por valor de varios miles de euros con el argumento de que iba a montar un piso de acogida en Torremolinos...

IKEA dijo...

Pues del Ikea de Castilleja se llevo menaje suficiente como para montar una cocina en Torremolinos...

McGrady dijo...

Pues a mi desde que me quitó el año pasado el tiro no doy pie con bola, a ver si localizais al individuo ese que le voy a echar un mal de ojo que va a partir de entonces va a romper todos los tableros a pedradas

Policia Nacional de Huelva dijo...

Vosotros también estais buscando al cabrón ese?? Ese cabrón que gritaba "¡¡Huelva es, un pueblo portugués!!"??

Aquella vez le golpeé repetidamente el hígado pero me quedé con ganas de que se llevara la cara en el bolsillo.

Si lo encontrais, hacedselo saber a la comisaría número 13 del distrito Choco (Huelva)

VENDO dijo...

bicicleta de montaña marca Scott porque parece que su dueño no va a volver para usarla...

El adri en la raverano vol 2 dijo...

La ultima vez que lo vi se fue rayao de la rave,se pico conmigo por recriminarle cositasss y desde entonces no lo veo,estoy preocupao por el nos debemos unas cervezas

Adri Kike Eli Sergio Baru y Mayte dijo...

Estamos encerrados en tu casa desde hace 3 navidades pepe,te fuiste nos ehcaste la llave y lo unico que nos queda ya es internet por favor vuelve¡¡¡¡¡estamos desesperaos

Jefe de estudios dijo...

Querido Pepe, vamos a hacer una comida de navidad con los antiguos alumnos y nos gustaria que vinieras antes de que en lugar de antiguo alumno seas un pobre anciano (nos comentan que no piensas volver en años)...

Hansel y Gretel dijo...

Pepe hijo, si hubieras echado migas de pan por el camino en vez de irte cegado por la calentura (que no de fiebre),seguro que sabrias volver...ya te vale!!!

grada Norte de Nervión dijo...

la última vez que le vimos le habían quitado su sitio en el estadio y creo que se quedó esperando a Del Nido y a Vizcaijo en la puerta para aclarar lo ocurrido...

MinSTERIO DE FOMENTO dijo...

SE RUMOREA QUE EL PEPE ES CONTROLADOR AEREO Y ES EL CAUSANTE DE TODO LO QUE PASA EN ESPAÑA....SU TAPADERA ES TORREMOLINOS

Jorge dijo...

creo haberlo visto en un Concierto de Eros Ramazzoti....

St Peppers dijo...

Nos dijo que nos llamaría y vendría después de cenar a la salida nocturna de ayer... nunca aparecio. Las malas lenguas dicen que llegó en forma de espectro durante algunos minutos para despedirse, yo no me lo creo...

El perro con la correa de España dijo...

Guau guau guau...

Salvador dijo...

Hace años nos peleamos en la piscina, hace mucho que no se nada de él...

Los del partido de ayer (Kaunas) dijo...

Nos parecio verlo ayer por Mar de Plata, parecía "resfirado".... aunque no estamos seguros de si era él o no.

WorkOut Events dijo...

Trabajo en nuestro negocio algunos años, era un excelente trabajador. Espero que este bien, estamos preocupados...

Alcalde de Zafra dijo...

Hace años amenizaba las fiestas y ferias del pueblo. Su labor de difusión del municipio era estupenda. Ahora nada de nada.

vendedor de sonotones en nervion dijo...

Yo tenia un filón con él,todos los lunes se me llenaba la tienda con vecinos de Marques de Nervion pa comprar mis aparatos,decian que los gritos y canticos de ultratumba del Pepe los dejaba sordos,parece que no era suficiente la comision que le daba...una gran perdida...

Partido Popular de Torremolinos dijo...

Distinguidos señores (si es que lo son),su antiguo colaborador eventual ha decidido comprometerse con nosotros para restaurar el buen nombre de la Costa del Sol,asi que desde aqui ,les rogamos cejen en su acoso y derribo hacia nuestro proximo candidato a la alcaldia (y si no lo creen,ponganle un bigote postizo a la foto y veran su gran parecido con Julian Muñoz)...Amen.

Encargado de mantenimiento de la pocilga dijo...

esperemos que el año que viene (si es que hay derbi) nos devuelva el trozo de asiento que se llevó de recuerdo...

Ausländer Nummer fünf dijo...

creo que menos por Karlsruhe de visita lo han visto ya por todos lados...si tengo noticias os las haré saber

Concesionario Renault dijo...

El coche no pasa revisiones desde 2008, por favor que se pase por el taller...

Jimmy Wales (fundador Wikipedia) dijo...

Estamos actualizando su página en wikipedia, no sabemos como continuar con su vida...

Socorrista del Nautico dijo...

yo no tengo noticias de él, desde el verando de 2002, sigo encerrado en los vestuarios por miedo a que me esté esperando fuera...

Baru dijo...

Quedé con el para estudiar y me quede toda una vida en las bibliotekas esperandole,dej hasta de aprobar por si algundia volvia que me pillara en las biblios vaya que no lo viera¡¡

Vicepresidente dijo...

Gracias Ladri por este post tan genial y a Pepe por su santa paciencia, sin duda pasará a la historia lemonera.