I TORNEO NAVIDAD TRIANA: CB TRIANA - LEMON CB



8 comentarios:

Anónimo dijo...

adri el partido empieza a las 19 y no a las 19.30 y otra cosa la proxima vez me pides el logo de nuestro club que lo tenemos y muy bonito, aqui te dejo el link de nuestro blog http://cbtriana.blogspot.com/

Sergyba dijo...

Corregido anonimo!!!

migue de farsos dijo...

al final se me va a quedar lo de "Olajuwom" mamones. Os habeis currao el top con los rankings, eso es animar el blog en estas fiestas sin basket.
Un saludo y a seguir asi que le habeis subido muchisimo el nivel a la liga tanto en lo deportivo como en lo humano, nos debeis una por lo menos. Felices Fiestas y seguid con los post-partidos que es lo que hace que yo siga jugando con 37 castañas

Sergyba dijo...

Señores, me voy pal norte de España, el amor llama a mi puerta, me pierdo el torneo "Lo más importante es el postpartido" contra los Trianeros, pero iré al post, que mi avion llega a las 22:05 a sevilla, os llamo por la noche!!!

Besos, y ganar!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

Esto es el 28 no será una bola no me cago en dena......

Anónimo dijo...

Estafa de san pablo....

Lemon Club de Baloncesto dijo...

PARTIDO SUSPENDIDO!!!

GOTERAS EN EL CD SAN PABLO!!!

Anónimo dijo...

Lo Sabia menos mal que no fui....en casita Jumando....