¿VICTORIA O EMPATE?

Siete valientes jugaron anoche un partido amistoso frente a Baloncesto Nazareno, y tú te preguntarás: ¿solo 7, si los lemoneros son siempre 13 o 14? Pues sí, hay tres lesionados, algunas personas de viajes personales, otras con picos importantes de trabajo y otras ausentes en modalidad ¡jop, paso del basket!

Así que Baru, Kike, los hermanos Arévalo, Moce, Alonso y Adri, se presentaron en el feudo de Nazareno, el velódromo de Montecillos (por cierto, no sin antes perderse unas pocas veces por Dos Hermanas), y comenzaron a jugar un partido muy largo, con 4 cuartos eternos a reloj corrido.

El partido comenzó con un parcial, de 0-8 para los visitantes, y acabo el primer cuarto con un parcial de 11-20 para los visitantes, en el segundo cuarto pájara monumental de los lemoneros y rápido le dieron la vuelta al marcador con un carrusel de canastas nazarenas, 21-20, y al descanso, 34-30 para los locales.

El tercer y cuarto periodo fue un ir y venir de canastas por ambos equipos, rachas buenas y malas, para ambos equipos. Y sobre todo mucho roce, y mucho pique, es lo que tiene ir a jugar un partido amistoso sin árbitro, esperando la “buena voluntad”, a veces sale bien, y a veces se endurece, o simplemente se disiente en las opiniones de lo acontecido. Pero bueno, tampoco nada especial a destacar, simplemente el pique normal, de dos equipos que no quieren perder a nada. Los cuatro cuartos finalizaron con un resultado positivo de + 3 puntos para los lemoneros, y tú dirás, ostia los lemon han ganado entonces a Nazareno, no? Pues no se qué decirte, como todavía quedaba un 1/4 de hora de pista, decidimos seguir jugando otro cuarto, si, si, un quinto periodo. A falta de 10 segundos los lemoneros ganaban de 3 puntos, y cuando quedaban 3 segundos Alonsito decidió tirar un triple desde el medio campo para finalizar el partido, que toco aro, cayó en las manos de Lucio, que desde su línea de tiro libre personal, y con gran acierto, lanzó a una mano desde su campo y anoto el triple de empate del partido, dejando el partido en 78-78, estamos más que seguro que el triple desde la línea de personal fue fuera de tiempo, pero quien puede anular un canastón de esa envergadura.

Así que amistosamente, tal y como llegamos a Dos Hermanas, saludos a todos los nazarenos, dimos las gracias a todos por su hospitalidad y nos marchamos a casa con la cara de: hemos ganado a cuatro cuartos, se supone que hemos empatado en el quinto cuarto, y diciendo vaya triplón nos han metido!!

Que puta novatada!!

5 comentarios:

Sergyba dijo...

Queria agradecer especialmente la asistencia al amistoso a Kike y Baru, que a las 22 y pico de la noche se marcharon a Granada y Málaga respectivamente, ese es el compromiso de la gente wena!!

Y al alonsito, decirle que no se preocupe, que no pasa nada, ya hemos aprendido la lección, si a falta de 10sg vamos ganando, el partido se acaba con la pelota en nuestras manos.

Um beso a todos!!

Unknown dijo...

Ya se ha ganado plantandoles cara solo con 7, asi que para mi VICTORIA!!!!!!!
P.D: Siento no haber podido asistir mi cuello no hubiera resistido un empujon nazareno...
Un beso a todos

Kike Lopez dijo...

Muchas gracias sergio, para mi es un placer servir a mi club, jejejej.

Desde aqui me gustaria pedir disculpas a Alonsito por mi reaccion desproporcionada al final del partido. No se puede reñir a un compañero y mucho menos a uno con el que llevo jugando desde infantiles.

PERDON!!!!!!

Besos a todos lemoneros

EEWOK dijo...

se recuerda a todos los señores lemoneros que tienen una cita ineludible el viernes a las 8 en la olavide para disputar un partido amistado contra el kaunas.

He dicho.

Alonso dijo...

asias kike te quieroo mi amol