LA MAQUINA VUELVE A RODAR

Los lemoneros han vuelto a ganar otro partido en esta pretemporada, esta vez por 81-63, frente a Hacienda Pilas, un rival correoso y duro, que no se rinde nunca. Este encuentro ha sido un nuevo escalón en la necesaria preparación y adaptación a la Superliga.

No hay crónica del encuentro, porque no hay tiempo para ello, ni tenemos a nuestro vocal Angelito entre nosotros (que vivan las becas Erasmus), que era el encargado de redactarlas. De todas maneras podéis leer la crónica del partido en el blog de Hacienda Pilas, que os cuenta el partido desde su punto de vista. A Hacienda Pilas darles las gracias por ese buen rato de baloncesto, por la pista y por el árbitro. Perfect!

La pretemporada no es momento de conclusiones, pero hagamos algunas apreciaciones particulares para los lemones:

- Kike: "TODOS DEBEMOS TENER MUY CLARO CUAL ES NUESTRO ROL DENTRO DEL LEMON"
- Moce: "MENOS CARAJA, Y MÁS INTENSIDAD, JODER!!"
- Alonsito: "QUIYOOO, NO TE AGOBIE OMÉ, QUE ESTAMOS EN PRETEMPORADA"

Conclusión: ¡¡ Vamos LEMON, poco a poco cogiendo confianza y buena forma física, pero con las cosas claras!!

Ahhh, y por cierto: ¿qué pasó con el Zumo de Lemon?

El próximo partido el viernes 23 de octubre a las 20:00 en el Velódromo de Montecillos contra NAZARENO.

6 comentarios:

Manuel CDB Hacienda Pilas dijo...

Hombre... lo del zumo de lemon era por arengar a los muchachos... es que los había un poco alicaidos por las bajas y eso... ¡¡Qué quisquillosos!! Tíos no se puede publicar nada sin tener un master en expresión y respeto ¿no?

Gracias por el partido pues quizá a nosotros nos haya servido más que a vosotros.

Saludos

PD: Y lo del árbitro perfect espero que sea coña... menuda charla tuve con él... porque no me direis que no hay diferencia entre permitir contacto y pitar como en balonmano...

PD2: Y sí, la crónica es bajo mi particular punto de vista, pa eso es mi blog XDDDDDDDDDDDD

Lemon Club de Baloncesto dijo...

zumo de lemon: Es broma tio!! nosotros tenemos que motivarnos de alguna manera tb!! wuen rollito!!

Gracias por el partido... No te creas, a nosotros tb nos sirvió de mucho! no hay de que

árbitro perfect... Buahhh, no pasa nada, en la liga habrá partidos duros y blanditos, hay que acostumbrarse a todos los tipos... :-).

PD2: Y sí, la crónica es bajo mi particular punto de vista, pa eso es mi blog XDDDDDDDDDDDD

Claro que sí, no hay discusión posible, hay que interpretarlo de otra manera, más bien, a que esta expuesto desde vuestra perspectiva, vuestras subidas, bajadas, anotaciones, etc. y no teniamos tiempo de hacer una crónica que explicase, que nuestra primera parte fue mala, con poco intensidad, con una pajara monumental, que esto y que lo otro... no es que tu crónica sea incorrecta, pero como es obvia habla de tu equipo....

Ahora, te traslado yo la misma pregunta: "Tíos no se puede publicar nada sin tener un master en expresión y respeto ¿no?"


Jajajaja, si yo no te digo ni que no, ni que sí, si no que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa... jejejeje enga, machote, suerte!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, la putada es q les faltaban kobe y gasol...

EEWOK dijo...

bueno señores, para cuando un partido contra el kaunas en vuestro campo o en la olavide??? acaso nos teneis miedito??? ais que ver que me gusta meter caña...

Venga tios, animaos, os citamos para el proximo 30 de octubre o para otra fecha que vosotros propongais

Manuel Romero dijo...

No pensaba escribir... pero me parece que me expliqué mal en un punto.
En la frase: "Tíos no se puede publicar nada sin tener un master en expresión y respeto ¿no?", me refería a mí, por lo del zumo de lemon, no a vosotros que es lo que me parece que habeis entendido.
Si pensábais que iba por vosotros, me disculpo. Estaba criticándome por mi exceso lenguaraz en la motivación. Mis más sinceras disculpas.

Saludos

PD: Y lo de la crónica es mía bla, bla, bla... tb era coña, de verdad.

Sergyba dijo...

Migue, así me gusta metiendo cañita, en tu línea destructiva... jejeje :-)

Nosotros hasta Noviembre no tenemos pista nuestra. Y como habrás visto el Viernes que viene jugamos contra Nazareno, por mi parte me parece perfecto el próximo 30 de Octubre, no creo que los demás tengan muchos problemas, así que podemos ir agendando el partido pa ese día en la Olavide, si os parece bien, ok?

Manuel, asunto cerrado, don´t worry!! :-)