I TROFEO ÁNGEL SALGADO

Lemon CB se impone a los veteranos del Club Náutico de Sevilla con un resultado final de 37 - 48 para los lemoneros. Los verdiblancos, mal llamados veteranos, ya que tienen un excelente estado de forma física, disfrutaron jugando un partido con "sus niños", a los que habian entrenado mil veces, y de los que tambien fueron compañeros de equipo en sus últimos años federados en otras épocas de senior.


El I trofeo Ángel Salgado sirvió para despedir al Lito del resto de sus compañeros, y para juntar de nuevo a la casi toda la plantilla. En el encuentro pudimos comprobar el estado de forma de los lemoneros, en el que hay dispariedad de formas físicas: tenemos jugadores en modo croqueta, que se lo han comido todo este verano y jugadores finísimos, que el bodypump les está dando unos resultados geniales.


Lo mejor de todo: jugar juntos y disfrutar del quinto cuarto (aquellos que pudieron), en el Ruperto comiendo pajaritos fritos acompañado de miles de fresquitas. Hay rumores, de que una panda de valientes acabó a las tantas de la mañana por la Alameda haciendo el cafre... si señor, que wena vida!!

¡¡¡Que te vaya muy bien Angelito!!!

3 comentarios:

angelito dijo...

muchísimas gracias a TODOS!!! gracias Sergio por la web...esquisita!!!

fmendez dijo...

lamento no haberme quedado al quinto tiempo en esta ocasion pero en casa las obligaciones me reclaman. me siento entre los jugadores "en modo croqueta", pero acaba de empezar la pretemporada. de momento sin agujetas, asi que es buena senal.

esperando el proximo.

pepe torres dijo...

gracias a ti angel, este año será muy especial para ti y nosotros te echaremos de menos en todo momento, te mantendremos informado crack