CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Como ya hemos comentado en nuestro NEW XPRESS, el legendario equipo de baloncesto sevillano SHADWELLS, recién descendido de la primera división, se ha disuelto y no continuará jugando al baloncesto. Es una noticia triste para el baloncesto municipal, ya que este equipo se retira el año en que cumplía una década como conjunto de amigos...

Aquellos que los conocemos íntimamente sabíamos que este último año, con tantas ausencias y lesiones no podía deparar nada bueno, pero al final, la solución para el mismo ha sido la peor, la disolución de Shadwells.

Os dejamos un comentario posteado en el blog de LEMON CB, por parte de Sergio López (base Shadwellls), que expresa con magníficas palabras su tristeza y agonía del fin de Shadwells:

" Desde la más profunda agonía, nos vemos en la obligación de rectificar vuestra noticia. Era celebración y despedida, despedida de un Club que se fundó como un grupo de amigos con melenas, canijos y con ganas de fabricar baloncesto del weno y ha acabado con un grupo de ex-amigos gordos, calvos y casi peleados y creadores del término "terroristas del baloncesto".

Solo os podemos dar un consejo: la fuerza que ahora tenéis no la perdáis y que lo más importante no es ganar, sino la de jugar con tus amigos todos los domingos, luchar e ilusionarse juntos por un objetivo común, LA AMISTAD.

Desde Estepona: Pepe Cristo, Juan TITO Lester, Jesús Quintana, Andrés Maguila y yo, Sergio EL BOLA que junto a Salvador POLLO (que no está aquí) os desean mucha suerte para la temporada próxima y sin más nos despedimos con besos para ellas y patadas en las espinillas para ellos...

¡¡ LOS SHADWELLS HAN MUERTO !! "

1 comentarios:

Lemon Club de Baloncesto dijo...

Creo que estaría bien tener un breve comentario sobre el historial deportivo de Shadwells en estos 10 años.

Y quién sabe:

" Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Paulo Coelho