SEGUNDO MADRUGÓN... SEGUNDA VICTORIA!!

Muchas dudas había entorno al segundo partido que se iba a disputar en otra gran mañana de domingo por parte de nuestro querido Lemon CB, ¿sería verdad que se notarían las bajas?, ¿saldría la gente el sábado por la noche y no darían la cara?, ¿se cansarían nuestras/os aficionadas/os de madrugar?, ¿vendrían los de Saborido con tres pivots de 2,06 m?, ¿pagaría el tesorero alguna tostada? ...

Pero todas las dudas quedaron en simples preguntas con ciertos tintes venenosos...

Jugamos en una división en la que por ahora no hemos encontrado rival, y en la que pienso que no lo encontraremos ya que el nivel de esta plantilla es muy superior a la de cualquiera que esté en nuestra liga.

El partido se disputó esta vez sí en la famosa pista B, pista en la cual tienen colocado un ventilador a –15ºC.( Desde aquí pido disculpas por no conocer al árbitro y negociar el cambio de pista.). Tras un calentamiento mucho menos intenso que el día de nuestro debut, quizás porque nuestro querido entrenador llegó tarde por problemas personales(se quedó enredado entre las sábanas), empezamos el partido. Esta vez no pudimos realizar nuestra jugada ensayada, pero el balón ganado por Sergio en el salto inicial volvió a caer en mis manos.

Este partido fue mucho más tranquilo que el de la semana pasada, ya que nunca estuvieron en disposición de adelantarse en el marcador. Cierto es que el quinteto dictatorial deja muchas cosas que desear, pero es lo que hay y así son las cosas. J

Tras los primeros minutos en los cuales el frío y el rival hicieron que saliéramos algo apagados, los cambios dieron algo de vida al partido y sobretodo a nuestras/os aficionadas/os.

Primero fue Fernando que tras intentar saltar a por un rebote, al caer se hizo daño en la rodilla, Manolito (con ganas de demostrar que la semana pasada no fue él el que vino) salió en su lugar. Más tarde , Pepe (que todavía no había anotado), se cambió por Kike, que volvió a demostrar porque es el que más cobra de la plantilla y realizó una primera parte muy buena, dirigió , asistió(una más pá tu hermano J ) y anotó(3/3 en triples), Fanfan que salió por mí ,sigue recordando que un viejo-calvo le metió tres triples en la cara, y Juanjo ,que suplió a nuestro querido “patrocinador”, mostró que puede ser importante en el poste bajo.

El partido estaba ya roto y con aquello de que se juega a tiempo corrido fue muriendo un poco(nuestro entrenador ya había llegado), pero hubo grandes momentos que no pueden pasar desapercibidos. Hubo grandes circulaciones de balón, rebotes en ataque , tapones, triples y triples que no llegaron al tiro libre...y siempre con una sonrisa presente en todos! Que grande!!

El descanso llegó y tras él, una segunda parte que no dejó más que muestras de lo que podemos llegar a ser...un equipo! Esta vez no salió el quinteto dictatorial, ya que vuestro vocal cedió su puesto, para que el pueblo participara también de inicio. J

El partido ,que ya estaba decidido, se nos puso más favorable todavía. Pepe anotó tras un robo de balón , y Adri tras coger un rebote en ataque , encestó (enmendando su fallo anterior desde la línea de tres). Manolito , que vino debidamente uniformado(un acierto dejar las otras “calzonas” en casa), quiso ser el MVP de esta jornada y lo peleó haciendo su mejor partido en tiempo. Mientras los demás seguíamos aportando, algunos muy en la sombra, pero siempre aportando. Sergio, Fernando, Juanjo, Fanfan y Ángel, estuvieron bien aunque siempre se esperará más de ellos, éste último(o ¿soy yo el que escribe?) confundió los partidos de horas, ya que zancadilleó a un rival en el partido de baloncesto y le dio con la mano en el de futbito, he de decir que nunca empecé ninguna trifulca y que lo único que hice y haré será defender nuestra camiseta(si es que vienen algún día) J.

Por lo demás y como siempre agradecer la actitud de todos, sobre todo a nuestras queridas y cada día más Lemon Ladies(gran nombre para: Leti, Irene, Sofía, Rita, la pequeña Andrea y Marina), también a Moce, la familia Arévalo y Méndez..que sin ellas/os la verdad es que las mañanas de domingo serían distintas.

Una pullita al mister por la tardanza(pero con amor) y otra a todos los que justificados o no no se quedaron a tomarse algo.

No me puedo olvidar de nuestros compañeros que no pudieron venir y que también son parte de esta victoria , Aguilera´s bros, Cabito y Alonso (un beso enorme hermano!).

A la preguntas iniciales, pues ninguna de ellas se cumplió...ni siquiera lo de las tostadas!!

Gracias y a seguir pa´lante!!!

Ángelito, vocal de Lemon Sports.

6 comentarios:

Fernando Méndez dijo...

seguimos teniendo bocal..zas en lugar de vocal. enhorabuena ángel!!. le vamos a proponer como presidente del gabinete de comunicación de lemon!!!
un saludo a todos
fernando

irene dijo...

Comentar que el reportaje correspondiente a la 2ª jornada de liga está ya en poder del Presidente. Pero bueno, tranquilos, para todos aquellos impacientes que quieran verlo antes, comunicaros que estoy colgando los videos en YOUTUBE. En cuanto suba todos os enviaré el enlace para que los veais.

Esta jornada, debido a problemas técnicos, no hay tanto material como en la primera jornada. No obstante, hay cositas. Espero que os guste.

Seguid así y sobretodo, no dejeis cada semana de hacernos disfrutar...

Irene

irene dijo...

Ya están colgados los videos. Entrad en YouTube y poned Lemon cb (Realmente es Lemon CB 2ª jornada).

Espero que os gusten.

Irene

Anónimo dijo...

señores tengo noticias de que ya están las camisetas, deberíamos ir lo antes posible por el tema de la serigrafia, para el domingo poder jugar con números, si no va nadie intento como sea ir yo mañana, pero salgo a las 20:00 de trabajar, así que...
po lo dicho
besos a todos
pepresident

Sergyba dijo...

las equipaciones están en mi poder...

Anónimo dijo...

angelito te estas mereciendo tu cargo. haces unas cronicas espectaculares, por cierto......... el presidente que es lo que hace????????
cuales son sus funciones???????

kike