15 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ARTE!!!! Qué nivel estamos cogiendo en esto de las nuevas tecnologias. Digo yo que tendria que salir el logo del Texas Lone Star Saloon, no?? sale pero en la camiseta del pepe solamente y no se ve bien, pero insisto DE ARTE!!!!

Fernando
TeERRORero

angelito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angelito dijo...

bien equipo!! gracias por la victoria..ahora espero crónica o video del partido para hacerla yo..jeje! besos!!

irene dijo...

Bueno, ya tengo grabado los videos y esta tarde se los daré al presidente. Espero que los cogueis en YouTube y en la página del equipo, ya que yo estré fuera esta semana. Sólo decir que las Lemon Ladies han animado como nunca y que cada día disfrutamos más con vosotros.

Espero que os gusten, hay muchas cosas que se me escapan, pero como siempre, es con todo mi cariño.

Muchos besos

Irene

Anónimo dijo...

vaya golpe de acasuso....golpe ganador.Por cierto me clavao dos triples.Box

Sergyba dijo...

chaveles, gracias! ojala todos los partidos que sean apretados y chungos lo ganemos de 15 puntos....
besos!
pepe 2010! no te digo ná!

angelito dijo...

tesERRORero a ver si hacemos la crónica...que ya que no tenemos dinero por favor hazla!!jjaja!!
un besoo

Anónimo dijo...

Eso tesorero en ti recae la cornica del partido,el vocal te ha cedido su cargo por ausencia,pa algo sois la junta directiva,jejeje Y los videos que pasa,no aparecen ,claro como en este partido el sempiternos nautiquero por esselencia no relucio como siempre ahora no se cuelgan los videos,y lo dije antes de empezar fuera las clases dentro del club,jajajja besos a todos

Anónimo dijo...

los putos videossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

angelito dijo...

que pena...estamos a miercoles y no hay crónica...así van las cosas?? no hay asociación, no hay dinero pa tostás...una pena!! besitos a todos!!

Sergyba dijo...

la verdá que si, ya está tardando esa crónica demasiao, tesorero dale un poquito a las teclas! y la directora de prensa y comunicación como se nota que se ha mudao a Málaga, que ya no hay vídeos ni ná..... :-)

Anónimo dijo...

los videos los tengo yo, ya se los pase al adri para que los colgara, y bueno, quería retirar ciertos comentarios del domingo, tras pensar y lo que es más importante hablar con la persona indicada se han aclarado las cosas, pido perdon por la actitud ante ciertas personas y espero que nadie se sienta ofendido.

un beso a todos.
el aún presidente

Sergyba dijo...

aiaiaiai wuen rollito, que es pa lo que estamos!!

Anónimo dijo...

Hermanos yo lo quiero mucho y pienso que es una gran persona,PERO dalres los vidios al adri y esperar que los cuelgue es como el niño que pierde las chucherias en el patio del colegio y tiene la esperenza de que peinando el patio vuelve a encontrarlas besos a todos

Anónimo dijo...

el tesERRORero no da la ara, el presidente manda su video al secretario que tp da la cara...como el patrocinador!!menos mal que siempre nos quedará el buen rolo que intentamos mantener..pq so no...ni pá tostás!!!
y la crónica si escribirse..no si al final me sentiré mal por no haber podido ir....os quiero!
vuestro vocal de nosequeasociaciónporqueenverdadnoexiste