EL COMIENZO DE UN SUEÑO....

Tras varios meses hablando, reuniéndonos, mandando mails, buscando equipaciones, cambiándolas, quedando en definitiva para vernos, llegó el gran día: el debut de Lemon CB.

Eran las 8.15 de la mañana cuando en compañía del presidente llegué a las instalaciones de la que será nuestra casa durante la liga.

Llevábamos un balón desinflado ,no había nadie, las puertas estaban cerradas... y estábamos con la güasa..si es que estamos en 2ª de distrito y no podemos pedirle más.

La gente fue llegando, el tesorero, vicepresidente, árbitros, jugadores y el secretario.

Eran en torno a las 8.30 de la mañana y estábamos casi todos, se abrieron las puertas y nos fuimos hacia las canchas. Al llegar se hicieron las primeras gestiones (por parte de vuestro vocal) para jugar en la pista de la izquierda(siempre a la izquierda), por aquello del frío. Nos fuimos cambiando y empezamos a echar unos tiritos...

Cuando ya estábamos todos los componentes del equipo, hizo aparición nuestro querido y amado mister, gorra y gafas con él. Y fue entonces cuando empezamos a ser un equipo. Ruedas de entradas a canasta para entrar en calor, pero tranquilito porque no teníamos rival...o sí? Pero estaban en la otra pista... así, cuando llegaron a nuestra pista , la gente empezó a entrar con mayor intensidad, hubo mates, casi roturas de tablero y muchas ganas porque empezara aquello.

Piiiiiiii....3 minutos.......piiiiiii......1 minuto!!!

Quinteto inicial (totalmente dictatorial) Pepe, Sergio, Fernando, Adri y Ángel.

El partido comienza con una jugada ensayada, con denominación de origen de los campos de al lado de la feria:asistencia de Sergio y canasta de Ángel....2-0!!!

Después hubo de todo, para bien o para mal....los primeros 5 minutos fueron un poco caos, hubo triples, tapones ,robos, también malos balances, distracciones etc....(13-12) por eso fueron llegando los cambios....y con los cambios...todo cambió!!!

La salida de Kike le dio vida al partido(normal que para algo es el que más cobra no? jeje), los hermanos Aguilera se hicieron con la zona y la gente empezó a correr. Se llegó al descanso 18 puntos arriba.

En la segunda parte todo empezó igual que la primera, mismo quinteto y aunque algo mejor de juego, no se cuajó un buen comienzo. Muchas precipitaciones y poco orden pero mucha ilusión y ganas de que todo saliera bien. En esta segunda parte se rotó algo más y el partido fue cogiendo cierto ritmo. Triples, contraataques , tapones, penalty al presidente, pequeños piques, grandes frases del mister , grandes consignas (creo que los chavales fueron a comprar protectores para los labios), intentos de mates en nuestra propia canasta...y VICTORIA!! 34-54 y para los bares..aquellos que pudieron!!

A destacar :contraataques de Kike, canastita a media vuelta de Baru, rebote y canasta de Jorge, triple de Fernando, tapón de Sergio, el no rebote de Adri y que el máximo anotador fue el presidente Pepe(aunque la primera la anotó el vocal).

Dar las gracias desde está humilde crónica, a todos por levantarnos a poner las calles el domingo, a nuestra afición, que también madrugaron para ver como empezaba nuestro sueño..gracias a Leti, Rita, a la pequeña, a Moce (lesionado)y a todos los que fueron.

Gracias y a seguir pa´lante!!!


Ángelito, vocal de Lemon Sports.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular, los pelos de punta todavia ehh.
gracias angel, y por cierto se te ha olvidado la asistencia de irene ehh

presidente

Fernando Méndez dijo...

solo le falta a este blog la musiquilla de fondo.... que os parece como banda de sonora "I dont want to live without you"...auténtica curselería para esta voluntad de seguir siendo pandilla (que no banda) y por qué no un equipo de basket!!!!
La crónica ha sido auténtica acta del partido. Enhorabuena BOLCAL zas. Pero la próxima vez haga mención a la ración de churros y el chocolate coño!!!!

angelito dijo...

tesERRORero a ver si te dejas caer e invitas de verdad....churros y chocolates pa la feria y de vuelta a casa!!

Fernando Méndez dijo...

El único churro que vas a ver de mi parte va a ser el que te deje el c. calentito como el chocolate!!!jejejejeje En feria si quieres!!!!

Héctor Ríos Santana dijo...

Ya estaba deseando la crónica del partido. Muchas gracias, Angel, por tal detallado crónica. La verdad es que me he imaginado el partido...buen rollito.

Espero que sigáis así y que dejéis el pabellón alto.

Un abrazo desde tierras sardas.

Héctor

Sergyba dijo...

Perfecta crónica morito!
Yo destacaría el momento aparición del Mafia en el pabellón, lo más getto del mundo y el pelado de moce estilo japo... muy weno!

Fernando Méndez dijo...

seniores, acabo de ver la clasificacion y estamos ya segundos. por tanto, en fase de ascenso.

nuestros rivales directos pasan a ser EL CALAVEROSO (primer lider por margen de puntos) y GESTORIA SABORIDO SOLUCAR (tercero con victoria en los despachos)
esto se puede ver en la clasificacion del imd

Anónimo dijo...

ya estamos ahi chavales, siguiente jornada lideres
pepe torres

Anónimo dijo...

una cronica bastante buena, aportando los detalles mas espectaculares del domingo........ lo unico que no me gusto tesorero es que determinados jugadores se kitaran del medio despues del partido.

Propongo q2ue sea obligado al menos el cafñe de despues. gracias a tod por ese maravilloso domingo... besos , lo mejor esta por llegar

enrique lopez