JORNADA “UNA MÁS!”









Por la ausencia del vocal
y la marcha del secre,
lo que pidió el vice,
confirma el presidente:
Esta crónica me asignan,
el domingo tras la cuenta,
del partido que otra vez
dejamos en cincuenta.

No quiero que penséis
que tengo algún problema
pero es que el ser activo
en este club a veces quema.
No quiero que penséis
que yo de esto paso
pero no os olvidéis
que es jornada de descanso.

Es esta la razón
de no haber tenido prisa
pues va a ser mi intención
el obtener una sonrisa:

El balón a Castilleja
fue a parar tras el salto
por no haber instrucciones
de nuestro míster alto.
Continúa el partido
y llegan nuestros cambios,
tesorero al banquillo
y el lailo al escenario.

Se cumplieron las figuras,
dobles, de nuestro cuatro.
Fanfan apareció
y yo casi me parto,
pues tengo la rodilla
cogía con imperdibles
pero hay quien va peor
con sus ocho tiros libres.

..... continua

La grada se llenó,
hubo regalos al descanso,
la peña se portó
¡el Lemon pega un salto!.

Enrique la subió,
Alonso penetraba,
y el presi “se salió”
en el acta se “a-notaba”.
Los pivots ofrecieron
muy buenas sensaciones
en la zona, los rebotes,
¡y con equipaciones!

Tenemos tres victorias
y el campeonato es nuestro.
Bienvenido al showtime
¡Lemon Club de Baloncesto!.

¡Qué decir de las Ladies!
¡La alegría que derrochan!
¿Qué mejor emblema
que el botón que nos abrocha?
Tras pitido del árbitro,
saludos y una ducha.
cervecita en La Grande,
choriqueso en La Carrucha.

Es difícil explicar
lo bonito que fue el día
por el sol y las birritas,
por las risas y la vida
que estamos compartiendo
sin apenas darnos cuenta.
Como el fin de este acta
que servidor os presenta.

Tenemos tres victorias
y el campeonato es nuestro.
Bienvenido al showtime
¡Lemon Club de Baloncesto!
.

Fdo: El Tesorero (Apretao Larry Bird)

5 comentarios:

Sergyba dijo...

Estupenda crónica Fernando. Ha merecido la espera! a recuperar la rodilla en estas dos semanas, un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

voy a tener los pelos de punta toda la semana!!!
he aqui la guerra de crónicas abierta, grande nando.

presidente

Anónimo dijo...

esquisito tesERRIRero...la verdad es que creo que no vuelvo a hacer ninguna..jaja!! o hacemos dos..la crónica(poética) y la contra-crónica(cosa mia)...jaja!! a merecido la pena esperar...y tanto!!
menos mal que aunque poco apoco las cosas vayan saliendo como esperamos no??
besos a todos!!

Anónimo dijo...

ha gustado entonces, ¿no? pues veréis si ganamos qué sucede... la novela del siglo. ya estoy viendo el título... "LE MONDE" en francés.

que las futuras sean del bocal..zas, que también lo borda, o de otros a ser posible que también sabréis coser.

Bienvenidos al showtime!!!
un saludo

tesERRORero

Anónimo dijo...

PRECIOSA FERNANDO, SE NOTA QUE ERES PADRE!!!!!!!!

Kike