VICTORIA ANTE LHDA

Resultado: LHDA 46-51 Lemon C.B.

--> Sin crónica (de momento)

7 comentarios:

Z&J dijo...

Buuuuuuu

Anónimo dijo...

beeeee

Baru dijo...

Esta vez ni lo voy a preguntar por que estoy seguro de ello.
EL CRONISTA NO ESTUVO EN EL PARTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Yanes dijo...

Enhorabuena por la victoria tios,nose con cuantos efectivos nos presentaremos esta semana (probablemente 6 o 7 como mucho) pero intentaremos ponéroslo imposible que se que os gusta jejeje. Un saludo y os veo el sábado.
Ah enhorabuena también por la temporada que lleváis, era cuestión de tiempo que fuéseis el equipo a batir.
Plantipark.

fmendez dijo...

qué triste entrar en miércoles sin crónica. de hecho, esta semana escriben más los de fuera (gracias yanes) que los propios lemoneros, que nos concentramos en el chat y en internos menesteres.

fmendez dijo...

…pero voy a comentar la NO CRÓNICA…

Partido serio de los lemoneros en mar del plata el sábado contra uno de los equipos fuertes de la liga (¿quién no lo es?) en el terreno neutral de la pista B, ya que lha entrena en la pista A y nosotros en la C.

Salimos concentrados y con acierto, a pesar de sacar un quinteto no esperado por retraso de dos de nuestros esperados titulares del sábado que, a pesar del retraso, también se incorporaron con acierto al resto del partido.

Desde el banquillo, a pesar de la ausencia de Salvattore de Mesina, supimos resaltar lo negativo pero esta vez algo más lo positivo y las alternativas que nos podían dar frutos en la pista. Y así fue como no perdimos la cara al partido y a pesar de estar por detrás en el marcador en el segundo y tercer cuarto nos colamos por delante a pocos minutos del final.

Quizás el estar en bonus en el segundo y tercer cuarto, por excesivas faltas (bien señaladas), hizo que lha jugara con comodidad situaciones de juego largas por encima de los 24 segundos y con canasta o tiros libres por el bonus.

En el último cuarto no sólo no entramos en bonus sino que la buena defensa, la fe de nuestro mejor juego interior y unos últimos rebotes en ataque providenciales nos dieron el tanteo a nuestro favor. Y con poca historia que contar tras esto destacable, ¡victoria!

Volvemos a depender de nosotros mismos, gracias también a la derrota de Nazareno con Alcosa, y esta semana tenemos que demostrarlo. Contra el actual campeón, que declara querer caer matando (no caerán, pero no dejaremos que nos maten…deportivamente claro está)…¡Larga vida al Lemon! 1,2,3 Lemon

Nos vemos el sábado Plantipark, ¡nos vemos el sábado Lemon!

angelito dijo...

la mejor crónica jamás publicada en este blog...

PD: directiva dimisión!!!!!!