ASIN….SI

Muy buenas a todos, me estreno como lemonero blogeador tras varios intentos fallidos de comentarios.

Partido: CB Alcosa´84 Vs Lemon CB
Lugar: Mar de Plata
Hora: las 4 de la tarde
Distrito: Triana
Categoría: Senior Mixto
Resultado inicial: 0-0

Crónica técnico-táctica

Dese el inicio el equipo se mostró muy bien plantado en el campo y con buenas actitudes tanto ofensivas, teniendo muy claro a que jugábamos, como defensivas, con una buena defensa a sus hombres claves, esto nos permitió coger una primera pequeña ventaja en el marcador, a principio de este cuarto inicial.

Tras esta primera ventaja y como casi siempre, el equipo se viene abajo y empieza a no funcionar sobre todo ofensivamente, por lo que este cuarto se pierde 18-11.

El segundo cuarto transcurre con un nivel parecido al del final del primer cuarto, pero con la salvedad de que en ese momento se han iniciado las rotaciones que nos permiten mantenernos en el partido quedando este cuarto prácticamente igualado con un parcial de 11-9

Descanso: 29-20

Inicio del tercero, esto ya es otra cosa, sobre todo defensivamente el equipo da un salto importante y consigue anular prácticamente a los anotadores del equipo rival dejando a estos en solo 4 puntos en este cuarto y una muy buena racha ofensiva nos permite adelantarnos en el marcador concluyendo este cuarto 33-38 con un parcial de 4-18

En el último y definitivo, creo que se hizo un muy buen cuarto, quizás el mejor del partido, conseguimos aguantar perfectamente el ímpetu del equipo contrario que en este último se encontró bastante inspirado en la anotación e incluso supimos rehacernos una vez nos pusimos por debajo a finales del cuarto.

Perdimos este parcial 17-14, pero conseguimos el resultado final de 50-52 (que dicho sea de paso, esta semana ha habido un partido ACB que no ha llegado a este marcador)

Crónica y valoración

Claramente hubo varias claves en el juego que nos hicieron poder pelear y ganar este partido, enumero algunas, acertados en la forma de jugarles (casi siempre), una actitud defensiva muy buena, un pivot de 2,04 que hemos fichado, la vuelta de un Lopez muy inspirado que mete la mitad de los puntos del equipo, una buena actitud ante el árbitro (me gusto mucho por cierto) que en momentos puntuales incluso se puede equivocar a nuestro favor, bueno….como digo, hay muchas circunstancias que influyen en el creo buen juego desarrollado, pero para mí la calve y la mas importante que además será las que nos dé o no posibilidades de hacer algo en la liga es sin duda el saber comportarnos como un equipo, como hicimos el otro día, sin protestas, sin reproches, todo el mundo aportando lo que piensa que es mejor para el equipo, manteniendo esto y uniéndole la falta importante de jugadores que tuvimos le otro día (Baru, Sergios, Jesus, Correa mas la ya sabida de Salva) se pueden conseguir muchas cosas, las que queramos.

Crónica post partido

Esta debería de hacerla otro de los nuevos lemoneros que estuviera allí…hay muchas mas cosas de las que se podría hablar, ejemplo cambio de partidos si, cambios no, yo juraría que las cervezas eran todas nuestras y seguramente nos quitaron algunas....estafas variadas, juega el Lemon mejor sin Baru?????Kike lopez meterá alguna bandeja en contraataque???? Bueno, son muchas las cuestiones que podemos lanzar en esta nueva crónica en rosa del post partido, quien la hace????

FIRMA 2010 alejandro

21 comentarios:

ex-Salva (pero sigo cojo) dijo...

Ya era hora de poder comprobar que sabes escribir, don Ceballos. Gran crónica y gran partido el tuyo y el de todos los que estuvisteis dandola cara en la pista y fuera de ella. Pero quisiera romper una lanza a favor de un jugador del cual ni imaginábamos que pidiera agacharse hasta poner el culo a la altura de las rodillas, gran defensa Alonsito!!! ahora sólo falta que comas un poquito menos y te duches después de los partidos, jeje...veneno a tope, pero con cariño. Y quisiera también darle las gracias al Mofly por aumentar nuestra altura media y nuestra factura media (de cervezas, BORRACHO). Un abrazo a todos.

ex ex ex ex alejandrete dijo...

ratifico las palabras del cojo, una vez comprobado el spam anti-anti nautiqueros creo que ya podré hacerlo mas habitualmente.

Ex Sergio 12 dijo...

En primer lugar Alex, olééééé!! ¡¡Excelente!! Gran crónica, creo que resumen muy bien lo acontecido, jugamos como equipo y cada uno hizo lo que le tocaba hacer: unos tiraron, otros defendieron, otros animamos, otros chuparon banquillo, y otros no vinieron.... y todo esto estando calladitos, lo que hacía falta.

Un poquito de gasolina a algunos señalados:
- Lopéz bien jugao, me alegro mucho que te reencontrarás con tu juego, pero mete las bandejitas miarma...
- Mosi, correctísimo en general, le falto organizar su agenda de la Blackberry un poquito mejor, al Mercadona se va los Lunes...
- Sito bien jugado, muy fuerte en defensa... el polo te queda mejor por fuera que por dentro.
- Canijo te echamos de menos en el postpartido.... y en el movimiento de cortinas de mardel en alguna de tus caídas, xq en la zona tu sustituto dió la talla.
- Lolltrallll muy bien en la pista y en el post, hasta que decidió llevarnos a un bar con derecho de admisión... ¿pero no has visto la pinta de tiesos que tenemos?
- Alex, mu bien, desatascando la zona y en defensa... Y no te quites mérito con tus 2 tiros libres, nos dieron la vida.
- Salva "me tomo la última y me voy" x 7 veces, estupendo como siempre...
- ExLito, estamos formado un club de ExLemon nos gustaría que fueras el presidente...
- Jorge, queremos más estadísticas del Bucaresti con tomatti...
- Baruel, estupendo en la implicación pre y post, quizás a partir de ahora bajes a 10-10 xq hay muchas manos con buen gancho... ;-)
- Tato, Pepe, Andrés, Ladri y Yo, anda que no vamos a jugar poco este final de temporada. ¡¡Estos chavales están a tope!!
- A todos en general, Lollltral nos dijo donde la pasa siempre cuando se hace fuerte en la zona y la dobla, por favor los 4 restantes no podemos estar allí...

Y ahora unas preguntas al aire:
- ¿esta semana haremos la típica del Lemon?
- ¿qué tal por portugal?
- ¿al final en qué quedamos pal partido de Careba?
- ¿esta semana habrá algún escrito unipersonal?

Desde el mejor de mis venenos, un abrazo para todos.

pro lito a tope dijo...

Lito presidente de los ex ya¡¡¡¡¡
en favor de ex mofli, yo he ido con muy malas pintas a bares con él y siempre me han dejado entrar, por lo que lanzo un venenazo generalizado...
vamos a ponernos nuestras mejores galas, él es capaz de sacarse el piquito de la camisa para entrar en vuestros bares.....

ex-lemon 2.0 dijo...

genial la cronica con todo tipo de detalles, sobre todo por ese dato de marcador inicial 0-0 jajaja que no digan que nos dan ventaja al empezar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angelito dijo...

si el ex-pueblo lo reclama... yo orgulloso de ser el Ex-Lemon presidente!!! jajaja

enhorabuena a mi ex-equipo.

PD:proyecto finiquitado, a finales de semana empiezo a currar en un proyecto nuevo...cobrando por fin! jeje!!
os quiero!!!

¿visitas? yo iré en breve a veros...jeje!! os sigo esperando!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los componentes del Lemon,a los que juegan,a los que no estan,a ellas y a los que se os olvida siempre pero tampoco puede estar.Pero sobre todo a los nuevos fichajes.A Fernando mofly pq hable despues del partido con el,y estba realmente contento, y no solo pòr ganar,sino tb por algo de 140...
Alejandro Ceballos pq te quisieron quitar las gans de jugar,pero demuestras todos los dias que no te pudieron robar.
A mi Amigo Salva pq ha encontrao su verdadera vocacion,DIRECTOR DE LA BANDA.
Bueno espero que lleguemos a play off y que lo podamos disfrutar todos juntos.
EX-13

Baru Por alusiones dijo...

Una pregunta......¿El cronista vino al partido?
A las actas me remito,soy el unico lemonero con 3 años de antiguedad y con solo 5 derrotas en mi haber despues de los 3 años.

Otra pregunta en el aire
¿Es mejor el catalgo de Rasan que el de Vive para la temporada de 2011?
jajajaja

Ex-KLopez7 dijo...

Despues de tantos y buenos comentarios solo me gustaia agradecer al cronista su rapidez a la hora de redactar una acertadisima cronica y preguntar:

- ¿Quien es el ex-13?... porque creo que ya hay varios en el equipo
- ¿Por qué Alonso defendio como nunca lo ha hecho en su carrera? Amarillo de por medio inclusive
-

Anónimo dijo...

Sí tú respuesta se da por válida, el catalogo de vive es mejor incluso que el de nike y estamos a punto de fichar a rafa nadal.

ExLemon9 dijo...

Me encantó que el sábado jugara Alonso mejor de lo esperado. Sobre Baru, ¿3 años 5 partidos perdidos? pues si que has venío tu poco, ¿no? jejjeje
Aunque si aquí hay prolitos, debo reconocer que soy probaru, a pesar de las diferencias entre nosotros.
Me alegran las incorporaciones pero los galones los tenemos muy poquitos.
Entiéndase galón como medida de capacidad para líquidos, usada en Gran Bretaña, donde equivale a algo más de 4,546 L, en América del Norte, donde equivale a 3,785 y en El Perol, donde equivale a 79 cervezas jueves si, y sábado también.
Enhorabuena a todos.
Por cierto, no me he podido resistir y he realizado otro acto unipersonal para el equipo. Si no se está conforme cubro con los gastos: he comprado otra equipación nueva LEGEA ya que quedaba una XL solamente de nuestro modelo atlanta en la tienda de camas. Teniendo en cuenta que hay que hacer un pago de 70 y no dos de 70 por la pista de entreno entendía que había margen. Y faltaba una para completar nuestra equipación estrella.Ya me caerán palos el jueves. ¿cartelitos otra vez?

Ex Seriol dijo...

Tato, de acuerdo con la nueva equipación, viene bien...
por cierto, este próximo partido es ideal pa estrenar las nuevas, ¿no?

Ahora con lo de los galones no estoy de acuerdo, yo que tb tengo bagaje en la materia el sábado estaba finísimo (al igual que el resto)... y el amigo nuevo estaba igual.

Anónimo dijo...

Equipaciones nuevas ya

produccionesRubio dijo...

la nuevas pa cuando no vengan más de 9 al partido... esta semana estamos casi ahí, habrá que ver definitivamente cuando se da la ocasión

Baru dijo...

Para los analistas del ekipo:

-3 años siendo lemonero foraneo con el mayor porcentaje de asistencia y compromiso.

- Mis derrotas lemoneras son 7 pero 2 son de mireste y las ganamos en los despachos.

RESULTADO TOTAL 3 TEMPORADAS SOLO 5 DERROTAS

Ex-Lemon9.Ex-Probaru dijo...

me reafirmo en lo de probaru. si él no juega, desde hoy yo tampoco para tener más oportunidades de ganar!!
aunque dándole la vuelta a la tortilla baru, la pregunta no era si ganábamos o no con o sin tí, sino...juega el Lemon mejor sin Baru?????entonces no sé se me reafirmo. soy un mar de dudas. ¡veneno!

ExLemon9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
angelito dijo...

eliminando comentarios??? mmmmm

produccionesRubio dijo...

Eliminado por el mismo autor del comentario, que luego en la opción suprimir definitivamente no le da...
Pero vamos, yo se de quien son :)

angelito dijo...

no adri no....escrito por uno y eliminado por otro (con razón)... cosas.