CAPACES DE LO MEJOR Y DE LO PEOR

Y esta semana dio una de sus peores caras, por no decir la peor desde que nació hace dos temporadas. Y no sólo por su juego, sino por su actitud en el campo. El partido de este fin de semana frente Parapa, que debido a su posición en la liga no se jugaba nada, demostró que los lemones pueden hacer hazañas casi imposibles y luego pifiar su desarrollo con un horroroso partido.

Tras un arranque que ya era premonición del desastre, al final del primer cuarto ya perdía de seis y durante el segundo cuarto tan sólo consiguió anotar dos puntos por parte de A. Pardo. Pero igual de grave fue la pérdida de control del equipo que llegó a ser sancionado con hasta tres técnicas. Una circunstancia nefasta que conduciría al empeoramiento del encuentro.

El partido continuó siendo tosco, sin encontrar solución en el juego ante una defensa dos-tres de parapapa y sus prolongadísimos ataques. Si bien, y gracias al buen juego de A. Ceballos, máximo anotador de Lemon del partido, pudimos estar cerca de la remontada; nuevamente unas feas técnicas dejaron aniquiladas las posibilidades de que el equipo se hiciera con la victoria.

Caben, antes de pasar a la reflexión, citar algunas anécdotas que se produjeron durante el partido:

• J. L. Torres, se anotó un rebote ofensivo tras fallar un tiro de tres.
• A. Pardo, anotó un tiro exterior que ya podría haber sido de tres.
• A. Bejarano, apuró la linea de pase y corrió un contragolpe el solito.
• S. Arévalo, jugó con rodillera más minutos de lo que preveía.
• F. Méndez, salió, fintó, anotó y su tobillo dijó: nos vemos.
• A. Johnson, se pegó un peíto en un tiempo muerto que olía a copas de good morning.
• J.A. Correa, no estuvo en Portugal.
• A. Ceballos, se marcó una doble figura. Una en el partido y otra en el post.
• A. Tejera, se le vio defender algo más de lo habitual.
• S. Martin, se quedó dormido y llegó tarde.
• J. Espejo, descubrió como en Lemon nadie va a bloquear los rebotes.
• A. Aguilera, salía en acta.

En fin, que no hay excusas, si este equipo no logra tranquilizarse y empezar a respirar con la barriga, no logramos nada. Sólo necesitamos no ir ganando un partido para peder el control, si no es contra el arbitraje, es contra el equipo oponente y así nuevamente echar un partido al traste. No es la primera vez, pero, ¿Podremos decir que fue la última?

17 comentarios:

produccionesRubio dijo...

Ea chavales, ahí teneis mi crónica. Que ya me ha caído presión esta tarde; pero si me he comprometido por algo será.

Anónimo dijo...

Roto

18

Lejandrete dijo...

Muy buena Adrián y muy definitoria, ayer me encontré al árbitro del partido y me dijo que le pareció que algunos de nuestro jugadores estaban un poco subidos y pensaban que íbamos a ganar sin despeinarnos y sin que valga de precedente, estoy de acuerdo, debemos de ser realistas y saber lo que somos y como somos, podemos ser un buen equipo juagando como tal y sufriendo como tal, si a las bajas ya habituales le sumamos que los que quedamos no damos el 100 % el resultado es= un mojón pa nosotros, quizás cuando vengan todos nuestro efectivos podremos ganar algún partido de esta forma pero mientras no sea así y tengamos bajas importantes...debemos de sufrir un poco mas.

sin mas un saludo y mucho ánimo que el siguiente toca bueno.

Seriol dijo...

Estupendo Ladrillo, vas al grano del tirón. Me gusta mucho la dinámica rotativa de crónicas que hemos asumido, y aprovecho la ocasión pa largar el bulto de la semana que viene a aquellos que no han estrenado su pluma....

ALE 100% acertado.

La semana que viene más y mejor!

Baru dijo...

Aprobecho para decir que no pienso hacer ni una cronica debido a mi gran participacion en el foro,mis horas de blog valen mucho mas que las horas de cronica jajajja
Os quiero y no me vi a calla ni una¡¡¡¡

produccionesRubio dijo...

Aprovecha a escribir con V, que así ya te has evitado escribir una crónica... jajajaja

angelito dijo...

que me gusta ver que Lemon se empieza a parecer en nada a lo que empezó siendo...pero en la evolución está el progreso...o en la involución, no lo recuerdo.
Besos a todos.

Baru dijo...

Aprovecha con b es una lianta gorda si señó.
Supongo que será el subconciente, de los años soñando en aprobar.

Baru dijo...

Y es subconsciente

KLopez7 dijo...

Po yo tampoco voy a hacer ninguna cronica que para eso soy el maestro y paso de seguir haciendo en mi tiempo libre lo que tengo que hacer diariamente en el cole.... ademas como soy la estrella y el equipo depende de MI, estoy exento de hacerla,jejeje

Bueno era la estrella hasta que llego un chaval de 2,04m y hasta que el Baru empezó con el spinning, y hasta que el MOce hizo una triatlon y hasta que fichamos a Cedric Ceballos... menos mal que el Salva esta lesionado y el Lito está en Alemania,jeje. A los demas no les digo nada porque no se lo merecen,jejej

Bssss

produccionesRubio dijo...

Sera maricona el maestro. Un chaval que tiene tiempo libre de sobra, mucho más que el resto (por no decir muchísimo), y que encima después de malgastarlo dando patadas con los pies, rutinas de spinning y haciendo tablas de gimnasio dice que no quiere escribir. Que se vaya ese tio!!!

ex-lemon 2.0 dijo...

por lo que veo el maestro del lemon debe dar clase de informatica, porque se pasa todo el dia conectado al blog...menos clases y mas escribir!!!!

produccionesRubio dijo...

jajajajajaja exlemon2 me gusta!!!

Ex-Lemon de Bucarest dijo...

Maestrucho de medio pelo....que pronto olvidamos a una de las estrellas que más brilló en El Lemon del pasado, ahora yo también empiezo a sentirme un Ex-lemon, menos mal que aquí me quieren....

kLopezu dijo...

tienes toda la razon del mundo, espero puedas perdonr mi olvido. Sobre todo porque eres el unico que se ha pegado un mate en un partido del Lemonn....

Siempre jorge aguilera, que viva el body pan

El lebron de Bucarest dijo...

Bueno Kike, como me has hecho recordar uno de los momentos más grandes vividos....quedas perdonado, espero no vuelva a pasar ;-)

PD Que viva el body pump!!

ex-lemon 2.0 dijo...

que gran momento aquel y que gran postcelebracion. OPEEEEEEEEEEN, aunque a algunos les saliera un botellin por 10 leuros :)