SAN BARU ¿Y te lo vas a perder.....?



SAN BARU ¿Y TE LA VAS A PERDER...?

Con motivo de pasárselo muy bien y que este año el 19 de febrero (San Álvaro de Córdoba) cae en viernes; se convoca a todo el personal que le gusta mucho la fiesta a disfrutar de uno de los mejores eventos de este invierno y dise así:
Adrián producciones rubio y Elio ks sacan a pasear su equipo de MINIRAVE de 900 watios para zumbar los ritmos mas santos de la noche en este espectacular SAN BARU. Además se podrá disfrutar de una exquisita barbacoa sobre las 8 de la tarde para ir cogiendo cuerpo de la noche que se nos avecina gracias a la siempre guena música que nos brinda su Adri y su Elio con esperanza de que los asistentes le aguanten hasta bien entrado el sábado.

INVITADOS: Todos vosotros y todos vuestros amigo que tengan muchas ganas de pasárselo bien y no destrozar el SANTO ambiente MINIRAVERO, (así que si no os responsabilizáis de ellos no os los traigáis jajajaj)

LUGAR: La fiesta tendrá lugar en uno de los reductos raveros que pueden encontrarse en los parkins de la expo92.

COMO LLEGAR: Para entrar a esta zona teneis que llegar a la rotonda de RTVE y coger la salida auxiliar.

Descárgate el flyer y pásalo:

MAPA PARA LLEGAR CON EXACTITUD

6 comentarios:

Kike López dijo...

VOY!!!!

produccionesRubio dijo...

y yo!

fmendez dijo...

vaya tela, vaya tela!!!

Sergyba dijo...

Yo tb voy!!!

Jorge dijo...

Yo no me lo pierdo...

angelito_erasmus dijo...

yo tampoco voy.... pero me parece enorme!! como ha surgido esto??? ajaja