PARTIDO/ENTRENAMIENTO LEMON CB - CLUB MERCANTIL E INDUST. SEVILLA

Mensaje del Vocal de Relaciones Institucionales de LEMON CB [Kike López]:

Se ha puesto en contacto con nosotros el entrenador del equipo de primera provincial del Club Mercantil de Sevilla, un buen amigo de los lemones, para poder disputar un partido-entrenamiento en nuestra pista de los Jueves de Mar de Plata con su equipo, como ya sabéis el Mercantil tiene su pista al aire libre, y hoy está cayendo lluvia en abundancia, así que están buscando alternativas para preparar su choque de este viernes ante Carmona.

Post updated: ¡¡PARTIDO CONFIRMADO!!

- Llevar camiseta negra.
- Asistir con 30 minutos de antelación para calentar antes y aprovechar la hora completa.

16 comentarios:

Sergyba dijo...

YO VOY, y tengo la equipación verde lista...

PD: El mamón del moce tb tiene limpia su equipación verde.

PD: El canijo es rival hoy, no?

produccionesRubio dijo...

Esquisito, pero lo de la equipación está chungo... si el mercantil entrena hoy con nosotros es porque llueve, y por lo tanto idéntico motivo por el cual la equipación continua sucia en la cesta... vaya invierno mi arma

PD: no se como lo habrá hecho sergio :)

Sergyba dijo...

OK, camiseta negra to los jipis!!

Kike, dile a Andrés que le diga a sus chavales que se pongan otro color...

pepe torres dijo...

yo voy!!!, y prometo 2 asistencias y 2 goles!!!

Dani dijo...

Hala! Divertiros y dadle duro jejejeje.

Yo me quedaré estudiando "Debate hºgráfico de la Rev. Francesa" Esto sí que es duro de verdad...;)

canijo dijo...

Yo soy un pavón ;), asi que no preocuparse que no me echareis en falta jajajajaja eso si despues em el post partido espero q me hableis jajaja

uno de un equipo minusvalorado dijo...

para la calculadora humana, ¿ aun seguimos pareciendo tan malos?

eu farsos dijo...

Cada cual puede tener la opinion que quiera gracias a dios, pa gustos colores.
Solo nos queda demostrar que continuamos pudiendo jugar competitivamente a este juego.
En cuanto a las hechuritas que ya tenemos algunos no dejo de reconocer que pueden llevar a engaño.
Un saludo y enhorabuena por la victoria de este finde que era bastante importante.

Sigo Calculando dijo...

Noto cierta ironía en el comentario de la calculadora. Veo que cuando un comentario o congetura de una sóla persona de las distintas posibilidades que tiene un equipo y otro, a la más mínima salta.

Que mis cábalas no os metan en Play Off no quiera decir que seais la última mierda que cagó Pilatos, pero tampoco el Dream Team.

El comentario es un estudio según partidos que se hayan jugado y lo que quedan. Que ahora ganais los 5 que os quedan, muy bien. Pero tampoco hace falta saltar a la mínima.

Afortunadamente Eu tiene razón, pa gustos, los colores...

Además yo no soy perfecto. Me pasé por el blog de Mireste y la cagé diciendo que Hytasa le tenía que ganar a Farsos, cuando ya habían jugado...

Después de esta semana, mis pronósticos siguen en pie sin perder ni un ápice

fmendez dijo...

Para eu de farsos y para los que calculan:

Sin duda se pueden hacer conjeturas (mientras no te vea el jefe mejor). No sé si el del "equipo minusvalorado" es de lemon o no, pero está claro que como dices Eu...pa gustos colores.

Estáis matemáticamente en primera y esto (me/nos/le/les) provoca envidia.

Está claro que me gustaría mirar "pa bajo" y de momento seguimos mirando "parriba". Lástima!

Difícil lo tenemos en Lemon para estar en playoff, aunque unos peldaños nos quedan para quedarnos en primera el año que viene. A ver si no fallando, cae alguno de los equipos que veo cuando miro "parriba".

De todas formas, me quedo con la parte humana y social de mi equipo. Con lo bien que nos lo pasamos antes, durante y después de los partidos.

Me consta que vosotros también os quedais con eso. Los lemoneros queremos llegar a los 37 como vuestro migue, con ganas y posibilidad de jugar al basket.

Si se acompaña con una victoria, bien. Si uno conserva el puesto en primera para el año que viene, mejor. Si se culmina con unos playoff, de arte. Y si se gana la liga, como lo habéis hecho vosotros alguna vez, pues de "PM".

Pues eso, envidia.

Lemon Club de Baloncesto dijo...

Fernando, el comentario ácido no creemos que sea de ningún lemonero, seguramente sea de alguien que no le gusto tú análisis de la liga, nos gustaría que pusiese su nombre, que aquí nos encanta debatir cualquier tema, y no nos comemos a nadie...

Enhorabuena a los ganadores de esta semana, enhorabuena a los que ya permanacen en primera división 1 año más, más suerte para próximos partidos para los que todavía tenemos objetivos que conseguir y menos bobadas para los ofendidos virtuales...

Ala, a disfrutar del BA-LON-CES-TO!!!

fmendez dijo...

El ofendido lo está por un balance que alguién hizo en el blog de mireste y eu de farsos y alguién más le rebatía.

Se habrá pensado el ofendido que la calculadora humana es de lemon. Pero creo que no, aunque con los anónimos nunca se sabe.

No passa nada.

Buen rollito

canijo dijo...

Pos yo me cagüentó, he visto 12 comentarios y he pensado que por fin alguien habría comentado la actuacion de los lemoneros exiliados en el mercantil, y resulta que los comentarios no tienen que ver nada con eso... :( el del equipo minusvalorado me ha hecho perder el tiempo, menos mal que de mmomento me sobra :) En fin un saludos a tod@s mis lemoner@s y demas gente que me merecen la pena, al resto...pos también.
asi que ala, a disfrutar del BA-LON-CES-TO!!! :D

lemoneros,,, dijo...

adri y kike dicen: ídem canijo! estamos con todo lo que has dicho!!

Anónimo dijo...

Por los triples, por los tiros de dos, por los tiros libres,por los tres segunos en zona, por las personales, por los pasos, por las técnicas, por el campo atrás, por los bloqueos, por la puerta atras, por los tiradores, por los que penetran, por los titulares, por los suplentes, por los que han ganado el campeonato, por los que lo van a ganar, por los que descendieron, por los que van ascender, por la superliga, por la futura segunda,por los que hacen pronósticos y aciertan, por los que los hacen y fallan, por los que disfrutamos viendo y leyendo cosas relacionadas con el baloncesto, por favor dejar de ver culebrones en la TV.

Lemonero dijo...

Menos mal que estos anónimos de vez en cuando le dan vidilla al blog.... jajajaja, telenovelas dice el nota, que se venga un jueves al perol, que le vamos a enseñar una telenovela de las buenas!!!