EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA

Sí, has odio bien, el próximo domingo ante CREDIT SERVICES HYTASA será el partido más importante de esta temporada (de momento) 2009-2010: a lo mejor tu pensabas que el partido más importante de la temporada sería en unas semifinales del campeonato, quizás en una final, o en un partido disputadísimo para coger una plaza de playoffs... pero la realidad es otra, nuestro máximo rival ahora mismo es CS HYTASA y el descenso, y así lo demuestra la clasificación actual de nuestra liga, en la que tan solo tenemos un partido ganado más que ellos.

Este próximo domingo tenemos que ganar por todos los medios y así establecer 2 partidos de diferencia con nuestro más inmediato perseguidor, y marcador de la bandera roja del descenso. Con esta victoria podremos evitar sustos y finales de infarto al final de liga... la victoria NO nos asegura la permanencia, pero nos deja algo más relajados ante nuestro tourmalet particular de fin de temporada.

Además con nuestra victoria, y un hipotético traspiés de Los Hombres de Alberto, que juegan contra Kaunas, o Mireste que juega contra Santa Ana, conseguiríamos empatar a partidos a nuestros más inmediatos predecesores.

El Jueves todos a entrenar con mucha intensidad y ganas, el Viernes concentración previa al partido en la rave de SAN BARU, un sitio ideal para debatir cualquier aspecto... :-), el sábado a dormir la mona y la resaca, y el domingo a disfrutar del baloncesto, a sonreír como la semana pasada y a vivir otro espectacular postpartido.

¿¿Motivados??

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hipermotivado!!!! como decía el gran entrenador joaquin caparrós me hierve la sangre lemoneraa!!!

angelito_erasmus