VISITA A GRANADA. CB PELIGROS - LEMON CB

Este pasado fin de semana del puente de Andalucía los lemoneros se han desplazado hasta Granada para -entre otras cosas- disputar un torneo amistoso con el equipo senior del Club Baloncesto Peligros (web) de Granada.

CB Peligros es un equipo de un municipio cercano a Granada capital, altamente competitivo, y que en los últimos años ha estado siempre en la lucha por el título de su ciudad. Amablemente, tras la solicitud de Lemon CB para disputar un partido amistoso en tan señalada fechas, CB Peligros se ofreció y puso todas las facilidades para que el encuentro se realizará por todo lo alto. 

El partido trascurrió en la mañana del sábado 2 de marzo, con el equipo algo cansado por la maravillosa noche granadina, pero con una plantilla bastante amplia... El pabellón elegido el Veleta, con un magnífico parqué, las condiciones climatológicas idóneas, musiquita para calentar, dos buenos árbitros (una mejor que otro), su buena copa para el torneo, y dos equipos con muchas ganas de competir sanamente.  El resultado un partido muy vistoso, donde el vencedor en esta ocasión fue Lemon CB. 

Desde aquí queremos agradecer públicamente a CB Peligros toda la gestión realizada, y os emplazamos a la revancha en tierras sevillanas cuando estiméis oportuno. Gracias amigos. 







1 comentarios:

KLópez 7 dijo...

Pepe cuelga el vídeo, que es una maravilla. Además salgo metiendo una canasta,jeje.....Ahora el que no mete ni en el calentamiento es el paquetón del Seriol