LEMON CB 61 - 38 CDK


Victoria para Lemon CB en la lluviosa tarde del sábado 23/03. El equipo se presentó con 11 efectivos al encuentro, más el entrenador -de momento- de esta temporada. CDK asistió al encuentro bastante más mermado de efectivos, como ya comentamos en el anterior post, sentimos no disponer de otra fecha para el encuentro. El partido estuvo dominado desde el inicio por Lemon CB, y se repartieron y ajustaron los minutos de todos los integrantes en cancha (Kike, Tato, Moce, Sito, Seriol, Alcalde, Ventura, Nacho, Salva, Ceballos y Baru).

Como aspectos a destacar del encuentro los siguientes apuntes: Lale pierde su mojo baloncestístico cuando moja excesivamente el chorizo. Seriol es peor gestionando pedidos que jugando al baloncesto –que ya es decir-. Ventura implicado e involucrado se levantó de la siesta de un parque y dio la cara. Espejo ya ha expulsado al intruso que tenía en su cuerpo. Tato sigue engañando con su finta de Epifanio y hace unas toriijas del carajo. Kike aportando velocidad y andando costero-costero en el postpartido. Alonso tira triples como torrijas-cuñas-palmeras se mete pal mojino. Nacho con un 49,5 de pie sigue haciéndose muy grande debajo del aro, pese a fallar 3 veces seguidas. Moce comienza a hilar más fino. Salva está on-fire pese a darle duro al salmorejo. El Doctor, tardío en horas, relego sus labores de entrenador a bebedor de chupitos con plato incluido -> “Hola, que taaaal?”. Especial fue también la presencia de Nathan Baruel, que sigue manteniendo su "mojo" pese a lesiones y beber Mahon habitualmente. Ya en el postpartido se pudo ver a un Lito de ‘vueltitas’ fino-fino-filipino, una Piedra con excelentes actitudes, un Franquito mandurroneando, un Negro sin equipo haciéndose querer para próximas temporadas y un Patriarca de gala desubicado. Se esperaba a otro chaval con el pie pequeño y la p… grande, pero nunca apareció. Del Presidente nada se sabe desde hace semanas, suponemos que estará en Sudáfrica con Monchi.

Bromas aparte, lo más destacable del partido, desde la humilde opinión del redactor-impostor, sigue siendo el compromiso de todos los integrantes con los objetivos del equipo: "Competir, Ganar, Beber y Comer". Resaltar que para que el equipo pueda contar con semejante plantilla hace falta que en la noche del viernes y en la mañana del sábado haya desplazamientos en coche desde Cazalla, Granada, Málaga, Córdoba y Madrid. Menos mal que el patrocinador (reclutado esta semana en tierras extremeñas) siempre corre con los gastos derivados del desplazamiento. ¡Enseguía! 


Con esta victoria ya estamos clasificados matemáticamente para la fase final de la liga, por tercer año consecutivo, donde deberemos defender el bicampeonato actual que ostentamos, ante equipos que están en buena forma. Nos atrae enormemente el reto, para el que disponemos todavía de 3 encuentros regulares donde debemos seguir creciendo para la fase final.


0 comentarios: