CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por la presente entrada en el blog de Lemon Club de Baloncesto (en adelante "Lemon CB") se convoca a todos los socios y socias a la reunión extraordinaria de la Asamblea General del Club Deportivo Lemon Mecánico (en adelante "el club"), que tendrá lugar el próximo día 22 de enero de 2011 en el bar El Perol sito en calle López de Gomara nº24 de Sevilla a las 20:00 horas (tras el partido contra CD Careba) en primera convocatoria y a las 20.30 horas (tras la primera ronda de petición de bebidas) en segunda, para tratar el siguiente Orden del Día:

1.- Ratificación del Orden del Día.
2.- Petición de la segunda ronda de bebidas.
3.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
4.- Presentación y análisis del informe de los servicios médicos del club, a cargo del presidente.
5.- Llamada telefónica al Vocal de Juventud y Deportes para tratar la dispersión geográfica de los socios y jugadores del equipo Lemon Club de Baloncesto.
6.- Petición de la tercera ronda de bebidas y primera de tapas y raciones.
7.- Presentación y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del año 2010, a cargo del Tesorero.
8.- Presentación y análisis del informe de situación del área de scouting y detección de talento de Lemon CB, a cargo del vicepresidente.
9.- Petición de la cuarta ronda de bebidas y segunda de tapas y raciones.
10.- Presentación y análisis de la lavandería del club sobre el estado de las equipaciones, a cargo de la Secretaría.
11.- Presentación y análisis del informe sobre la disponibilidad de los jugadores actualmente en plantilla para culminar la temporada sin lesiones, con asistencia y con compromiso deportivo y social.
12.- Petición de la quinta ronda de bebidas y tercera de tapas y raciones.
13.- Presentación y análisis de Informe del área de relaciones institucionales relativo a los cambios de partido que pudieran ser necesarios hasta el fin de la temporada.
14.- Análisis y aprobación de lugares en los que continuar la noche tras el cierre de la Asamblea General en otros lugares de la ciudad de Sevilla.
15.- Petición y pago de la cuenta, a cargo de todos los asistentes.
16.- Ruegos y preguntas.

En Sevilla, a 19 de enero de 2011.


VºBº El Presidente El Secretario

14 comentarios:

SergioA. dijo...

Me parece un orden del día perfecto, confirmo asistencia a la asamblea extraordinaria.

Es importante, que aquellos que no vayan a asistir a la reunión delegen su voto en otro lemonero, no pudiendo tener un mismo lemonero más de dos votos. Como se nota que tengo vivienda en Cooperativa... ;-)

Un abrazo!

SDF(Siempre Dobles Figuras) dijo...

Yo no asistiré a la asamblea,y por lo que creo al partido no va mucha gente,yo llevo todo el 2011 pidiendo compromiso y se crea una asamble sobre este tema el dia que yo no estoy,me parece perfecto ,espero que se solucionen todas estas asperezas para por fin aspirar a ganar esta liga,por que yo nunca firmé por este club para amenizar los fines de semana dela baloncesto sevillano,yo firme con un objetivo,aspirar a lo maximo con mis ammigos y es el comprmiso que he ofrecido aun estando en malaga¡¡
Mi voto no lo cedo,por que yo soy asi¡¡ aunque siendo deudor lo mismo no tengo ni voto jajajaj,mi tlfno esta disponible el sabado a esa hora para hacer los pertientes votos qeu haya que hacer.
Fdo en clave para no dar muchas pistas¡¡¡

Again Seriol dijo...

Puff, yo pensé que tú estabas este sábado... otra putada más pal partido y pa la asamblea. Creo que hubiera sido bueno que estuvieras, xq eres uno de los "afectados" de esta temporada, y tb tendrías muchas cosas que decir; pero tb creo que no debemos demorarnos mucho más en nuestras decisiones, xq ¿quien será el siguiente en romperse? ¿adri? ¿potato? ¿yo?... o ¿moce? que es el hombre 40MS (40 minutos siempre)...señores, que ya no somos de goma. Y por otro lado alguien ha visto el calendario que queda, y la disponibilidad del personal, es una pena...

vocal_5 dijo...

que me gusta el punto número 5...mir gefällt so viel den Tagesordnungpunkt Nummer fünf... espero ansioso esa llamada...ich warte diese Anrufe mit so viel Lust!!!

produccionesRubio dijo...

Insto, sobretodo porque el motivo de la junta gira en torno a la falta de compromiso/asistencia de los integrantes del equipo, que se restablezca el excell de asistencia con las jornadas pasadas, para que se vea bien clarito quien está viniendo y deja de venir este año a los partidos. Es más, deberíamos rellenar otro excell con los jueves... Que ya está bien ome!!

Moce dijo...

Una convocatoria fantástica....comunico mi asistencia. Preveo que a lo mejor no llegamos a los ultimos puntos debido a tantas comandas de cervecitas.

pepe torres dijo...

es la mejor junta que veo en mi vida, loco por asistir a cada uno de esos puntos del día...

no creo que las cosas en este club se hagan para putear al resto, pero si hay gente tan importante que se lo toma de esa manera deberemos incluirlos en los puntos del día para tratar de aclararlo.

El Convocante dijo...

Estimados todos:
La razón de hacerla el sábado es porque se hace más distendida que un jueves, que al día siguiente trabajamos.
pero baru y resto de inmortales, que no leen bien las convocatorias, en la asamblea sólo se aprobarían 3 cosas: el acta anterior (punto3), las cuentas (punto 7) y el lugar en el que continuar la noche (punto14). El resto de cosas, muy convenientemente he puesto "Presentación y análisis", fórmula literaria para comunicar que lo que sucederá el sábado será una manifestación y examen de la situación que corresponda.
De todas formas, a la vista de tu especial interés, baru, propondré en el primer punto de ratificación que se incluya una llamada a ti el sábado como parte del punto 5 del Orden del día propuesto y, si te interesa, hoy hablamos sobre la posibilidad de que me entregues un informe tuyo sobre cada uno de los puntos del Orden del día propuesto y así incorporar los argumentos al debate que proceda.
Sin más, se despide este humilde tesorero, que está terminando de blanquear el dinero de las Islas Caimán para que el sábado las cuentas puedan ser aprobadas.

El Convocante quiere adelantar que... dijo...

...el sábado seremos 7 personas, y parece que la semana que bien. el resto de semanas se espera una asistencia de 5 o 6 personas, salvo que se sumen ocasionalmente pepe y kike.
alonso y salva lesionados, jorge rumania, andres, borja y dani sin ficha, serio L. y jesus con calendarios de coria y mercantil y angel en alemania. 9 personas menos.
y jcarlos el dia de los enamorados estará en liverpool cantando esa de los beatles de Let it be! osea 10 menos.
los únicos habituales vamos a ser cinco. no hay más. sergio, adri, moce, nando y baru. 5. no miren debajo de la mesa camilla.
seremos 6 cuando no jueguen y vengan sergio L. con coria y jesus con mercantil.

Baru dijo...

Ok todo me parece muy bien .............PERO YO ME BORRO ¡¡¡

Por cierto .... el tesorero viene a los partidos????

y... otra pregunta cuando habeis fichao a Enrike y Pepe??? son fichajes de invierno???

Sergio L. quien es??el fantasma de los alberto???

Andrés???....Ese fichaje que nunca avalé

.
.
.

Bueno menos mal que el sergio acab los examenes la semana que viene y el cronista vuelve.....espero que esta vez vaya a los partidos jajajajaj

KLopez 7 dijo...

Buff me voy a clase que ya llego tarde 10 minutos por quedarme leyendo este magnifico post y vuestros encantadores comentarios:

Yo estoy de acuerdo con todo aunque me gustaria con los Ex-shadwells dieran su opinion y aportaran un poco (excepto Salva que es un cartero comprometido).

Sin mas os deseo un feliz fin de semana y suerte en el partido..... Ah no coño!!!! que este fin de semana me toca ir a Sevilla.

P.D. Moce por favor ven al partido que me da miedo jugar con los dos aleros tiradoreslos 40 minutos:
- Fernando alias recibo el balon y lo primero que hago es fintar
- Pepe: recibo el balon y lo primero que hago es mirar a la grada por si me estan mirando a mi tambien

cartero comprometido dijo...

Como podreis imaginar esta tarde no voy al entreno pero el sabado estare "Marde" pa echar una manita desde el banquillo y animar a los guerreros.La reunion me parece necesaria y creo que viene un poco tarde,porque esto se veia venir desde hace tiempo,en cuanto nos lesionaramos solo un par de los que no faltamos nunca se viene el chiringo abajo (que nadie se ofenda,es una cuestion numerica,no cualitativa).Propongo otro punto del dia ya que estamos tan necesitados de gente...tratar el tema de posibles fichajes de invierno adelantandolos a los de la temporada que viene,que si no estoy viendo como van a caer mas lesionados...ZUMO DE LIMON!!!

De Convocante a Cartero dijo...

estimado cartero:
gracias por tu mensaje porque me he dado cuenta con él de una errata en la convocatoria que ya está corregido. en el punto 8 del orden del día se tratará el informe del "área de scouting y detección de talento". por error había solo reflejado "área de scouting". así que tu petición también la encontrarás el sábado recogida en la asamblea.

Sergyba dijo...

teneis un correo mio con mi aportación!