LLEGO DE ALMERÍA Y ME ENCUENTRO....

Llego de Almería a las 22:00 horas y me encuentro a un lemon que ha perdido su partido contra mireste, que ha habido piques y discusiones con compañeros, que podemos acabar la liga en un balance muy negativo por muy salvados que estemos....

NO, NO, NO, NOOOOO, eso es lo que veo, lo que me encuentro es el equipo más unido que nunca, una cuenta de 258 € en los pajaritos (Bar Ruperto de Triana) y todos con unas ganas increíbles de salir y disfrutar del día y la compañía de todos los miembros que conforman la familia Lemon, jugadores, directivos, lemon ladies, familiares, amigos... ESPECTACULAR, toda mi tristeza por haber perdido el partido y no haber podido estar se torna alegría en cuanto me encuentro ante mis ojos semejante reunión, en definitiva, uno de los mejores postpartidos que hemos vivido juntos.


No puedo hablar del partido, no estuve allí, pero si puedo hablar del espíritu que ha llevado este equipo durante sus dos años de existencia, este equipo y sus miembros se reconocen por su competitividad, calidad en el juego y exigencia entre sus integrantes, y no por otras muchas cosas que sin duda también hemos demostrado en la cancha de juego, pero sobre todo se reconoce por sus reuniones, por firmar contratos en los bares, por preparar un entrenamiento o partido al lado de una cruzcampo, y esto es así le guste a quien le guste o le pese a quien le pese. Y por eso, por lo que me encontre ayer y no lo que ví, os doy a todos la más grande de las enhorabuenas.

Quede claro que hay que mejorar infinitud de aspectos, y en ello estamos, de hecho ya hay un precontrato firmado de por medio (próximas noticias aquí en el blog), pero os pido que esto no se cambien nunca.

Yo de ayer me quedo con esa gran frase tan repetida..... Y SI HUBIESEMOS GANADO???

Fdo: Pepe Torres (Presidente).

9 comentarios:

produccionesRubio dijo...

Gran postpartido y para ello un gran post!! gracias pepe! aprovecho también para felicitar a Fernando me ha encantado tu última publicación sobre numerología!

migue de farsos dijo...

acabo de leer vuestro anterior post.buenisimo, pero una cosita, parece que es criticable nuestro juego, ¿pero que pretendeis de gente que ronda los 40´s o supera los cincuenta, que ha defensa press a to campo y circulemos la bola como el barsa? y ya me gustaria a mi jugar muchos partidos con resaca, pero como muchos en este equipo, estamos casados con hijos y ....jugando a baloncesto.

Anónimo dijo...

desde los hombres de alberto vaya partidazo q jugasteis y q por lo visto vaya post partido q os cascasteissss viva trianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yanes dijo...

Eso es lo que tiene esta liga, que aunque no os jugabáis nada, ni finales, ni categoria, salistéis a por todas, me han contado que fué un partido bastante intenso y que se decidió en el último cuarto, enhorabuena por ese espíritu, que es el que os ha mantenido en esta categoría por encima de lesiones y ausencias, un saludo. Plantipark.

Lemonero dijo...

migue "oro parece, plata no es".... es una interpretación personal tuya, no dice eso, ni viene a decir eso....

EEWOK dijo...

Pal proximo partido, los Kaunas os esperamos con los brazos abiertos y con las barrigas vacias, para hartanos de papas aliñas y cerveza de barril...mariconadas de tinto de verano quedan para alguno de los FARSOS, (MIGUE ya sabemos que tu eres el doble del Gambrinus de la Cruzcampo)...

Nos vemos dentro de dos semanas, para echarnos un buen partido entre colegas.

Sergyba dijo...

migue, la hora del partido da mas pa tomarse cafe y pasatelitos, pero haremos to lo que podamos, iremos provocando prorrogas al partido, hasta que la hora de fin del encuentro ya no de verguenza pedir una rubia, jejeje

a los albertos, decirles que si a las 5:30 de la mañana estuvimos de risas en la calle Adriano tp tendrian un mal postpartido, no? :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.