LEMONEROS POR EL MUNDO (TOMO 1)

Nuestro buen amigo, y lemonero de corazón, HECTOR RÍOS, que actualmente no está inscrito en la plantilla de LEMON CB por tener su residencia habitual en Cerdeña, ha fichado por el BASKET SU PLANU de Cerdeña.


Héctor, para muchos conocido como el trucha, tiene un amplio curriculum baloncestístico, en su primeros años como minibasket militó en las categorías inferiores del Club Náutico de Sevilla, después pasó algunos años en el infantil del Caja San Fernando, para volver de nuevo en cadetes al Club Náutico, donde jugó unos pocos de años como el base titular de los cadetes, juveniles y senior, donde al llevar un par de años en el plantel, por diversos malentendidos personales, decidió abandonar la disciplina de este Club del Guadalquivir.

Posteriormente, Héctor continuó su carrera en el CB Triana, junto a su inseparable compañero de aventuras Pablo Abascal, allí Héctor cometió el mayor borrón de su extensa carrera baloncestística y en un partido algo bronco, tuvo una pelea, y fue sancionado durante muchos, muchos partidos. Dura sanción para un jugador que por aquella época vivía unos tiempos algo alocados.

Su última aparición en las canchas sevillanas, fue en el ya desaparecido CLUB AMIGOS DEL CUCHAREO, equipo residente en el distrito Triana, que en sus pocos años de vida consiguió buenos éxitos. Entre los dolores de su maltrecha rodilla, y su incansable espíritu aventurero, que le llevó a vivir a Londres e Irlanda, hicieron que abandonara su deporte favorito durante muchos años.

Hasta esta temporada, donde el Trucha, residente en Cerdeña y felizmente casado con una bella italiana, ha decidido retomar de nuevo su andadura en el baloncesto. Este año militará en la liga provincial de Cerdeña (Italia), en el equipo BASKET SU PLANU, que comienza la liga esta semana, después de haber iniciado esta pretemporada con una exquisita comida de confraternización.
Aquí podéis ver su blog que comienza a rodar:http://basketsuplanu.blogspot.com/

Desde aquí prometemos informar y seguir a este equipo con lupa. Creemos que hay pocas personas más amantes de este deporte que Héctor, sirva de ejemplo el ruego de lanzó a sus amigos para su despedida de solteros, donde saliéndose de la norma de las fiestas, las copas, las bares de lucecitas de colores, su ansiada y soñada despedida, fue tan simple como jugar una pachanga de baloncesto con sus amigos de toda la vida y comer un bocata de "Manolo", pequeña tiendecita de alimentación de Los Remedios, lo más simple del mundo y a la misma vez lo más grande para él y para muchos lemoneros.

Amigo, tu eres un amante de este deporte, y desde aquí te deseamos lo mejor en esta nueva andadura, nos despedimos haciendo uso de una de tus famosas citas, “… los pelos pá en…”, uishhh que esta no era, mejor está: “...amigos, lo mejor está por llegar..."

2 comentarios:

Héctor Ríos Santana dijo...

Todo un honor aparecer en las páginas de vuestro blog. Intentaré informaros de las andaduras del equipo y de las posibles gracadas que vayan surgiendo.
Mañana partido a las siete de la tarde a dos horas en coche de cagliari.
Gracias Bart!!!!

Anónimo dijo...

Magnificos esos bocadillos de Manolo

En Sevilla la Giralda...la Torre del Oro...y los bocadillos de Manolo

2 titanic y una canoa por favor!!

Fdo: un alumno de la politecnica