¿A QUÉ HUELE TU BANQUILLO?

Lemon CB gana su partido ante Credit Services Hytasa, en la jornada 4 de la superliga, por 35-49 para los visitantes lemoneros; Podríamos afinar el titular comentando que a Lemon CB no le fue muy mal en su primer partido oficial fuera de su feudo trianero.

El partido fue intenso, con mucha velocidad y muchos contraataques siempre llevados magistralmente por Kike y Moce. El equipo rival salió bien posicionado y decidió defender en zona los tres primeros cuartos. Al principio, los lemoneros tardaron en encontrar los huecos y la forma de atacar dicha zona, pero pronto encontraron la fórmula del éxito con un espléndido Canijo y un sorprendente Borja, que seguramente contaran como máximos anotadores del encuentro. A todo esto hay que sumarle además las grandes penetraciones de Alonso y los buenos tiros de Fernando. Otros jugadores sin embargo se dedicaron a arduas y duras tareas en defensa, como los compañeros Sergio y Adrián, que repartieron en la zona estopa para secar y sacar del partido, siempre dentro de los límites permitidos, a muchos jugadores de Credit Services Hytasa. Cuando el partido ya estaba encarrilado, la experiencia y paciencia de los hermanos López hizo que la pelota no se perdiera, y aumentaron la diferencia en el marcador. Todo esto acompañado por un excelente entrenador trajeado y con corbata (Pep de Suabias), que daba las instrucciones por la banda, acompañado de su segundo, en esta ocasión el Baru, que tenía algunas molestias en su tobillo y no pudo jugar el encuentro.

Lo mejor de todo, es que todavía nos queda una gran margen de mejora, porque en triples todavía no estamos muy acertados, y en tiros libres tampoco. Además ya sabemos que podemos ganar partidos con las ausencias de grandes compañeros resolutivos como: Jorge, Baru, Salva, Fan2, Lito, Pepe, … lo cual aporta una competitividad interna al conjunto muy positiva en líneas generales.

Como es bien sabido por todos, el olor es una propiedad intrínseca de la materia y se define como: la sensación resultante de la recepción de un estímulo por el sistema sensorial, y en esta crónica semanal, queríamos resaltar el olor al banquillo de Lemon CB, ¿a qué creen que huele?

Huele a perfume baloncestístico por el buen juego que comienza a desplegar el conjunto, huele a sonrisas por volver a ganar, y ya van 3 de 3, huele a ilusión por jugar con tus amigos de siempre… y encima hacerlo bien, huele a fragancia del buen hacer deportivo de los lemoneros, pero sobre todo, después del partido de ayer a las 16:00 de la tarde, una hora indigesta para practicar un partido de baloncesto, huele a PEO, sí, sí, a flatulencias de jugadores de baloncesto, que decidieron comerse una pizza 20 minutos antes de jugar, un serranito chipi, o simplemente mostrar su malestar gástrico después de una resaca de viernes...Por favor no más partidos a las 16:00!!!

¿A QUÉ HUELE TU BANQUILLO?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Killo no te veas como esta la liga de apretá!LHA ganan al Kaunas,Farsos pierde....y no sabemos como han quedao el plantipark y el bullas?

Weno a mi me encanto el partido evidentemente...falto que no me hubiera o hubiese cruzado el triple que me tire,jejeje!
Intentare estar mas concentrado en los partidos para que me riñais menos compañeros,jeje.

Borjamon de york

Anónimo dijo...

Estos son los partidos que algunos esperabamos. Me alegra que los pavones u hombres de banquillo obtengamos resultados como los zidanes (aunque algunos estuvieron ayer tambien). Me hubiera gustado tirarme hasta la zapatilla!!!jejejejeje

No percibi especialmente el olor del banquillo que describes, quizas porque venia de un BAUTIZO y la digestion de las almendras, aceitunas, patatas, tortillas y fritos variados que comi hasta las 3 me impidieron apreciar los olores de las 4 de la tarde.

jejjejejejj

Seria yo uno de los perfumados?

No creo, porque hay un gran dicho, y es mi defensa, que dice...el que primero lo huele debajo lo tiene.

TesERRORero

Anónimo dijo...

que pasa con esas estadisticas!!!
pa una vez que hago puntos,jeje!

Borjamon de york el SORPRENDENTE!

fmendez dijo...

Tu hermano ya las tiene disponible. Dale tiempo hombre que las ponga. Ya te adelanto yo que fuiste el MVP.

Enhorabuena!!!!

Pasas a ser (empatado con tu hermano) el tercero del equipo. Los dos primeros son Kike y Jorge.

Los Arévalos bro van ganando a los Aguilera bro

El que la mata en los partidos dijo...

En primer lugar enhorabuena a este peassso de equipo que tenemos.

En segundo lugar, Borja, enhorabuena por el MVP, así me gusta, parece que los entrenos sirven para algo.

Y en tercer lugar, Fernando, no seas venenoso, que si divides entre el número de partidos jugados Aguilera Bros ni tienen ni tendrán competencia.

Siempre dobles figuras!! Tenemos la tela, hilo y aguja para tu traje (homenaje a Baru, los Aguilera somos así).

Anónimo dijo...

¿ Qué opinais del fallo en el acta entre Sta. Mireste ?

¿ reclamariais ?

Sergyba dijo...

En mi opinión están en su derecho... si fuera mi equipo tambien lo habriamos presentado, sin ninguna duda, aunque no se si servirá o no... pero están en su derecho....

Lo que si creo que hemos aprendido todos de esta historia es la lección, y ya sabemos que los que estén en el banquillo deben de llevar la cuenta y dar por saco de vez en cuando a la mesa para corroborar resultados...

Sergyba dijo...

por cierto Jorge, exquisito comentario!! me encantaaaa.... jejeje...

Y ese barco?? ya tenemos viaje fin de temporada de Lemon CB, excursión en barco a Portugal... ee o noo....

El polemico 7 dijo...

por supesto me faltan dos puntos!!!

en concreto 2 tiros libres

fmendez dijo...

Sobre Mireste, reclamaria. No por anda, sino por dejar constancia. Si a lo largo de la temporada pasan cosas, las hablamos, las comentamos y las dejamos pasar, pues eso, pasan cosas.

Si cuando pasa algo, ademas lo ponemos por escrito, mejor esta. Con uno no, pero con 20 escritos a lo largo de la temporada. A lo mejor, salen 2 para nada, 4 no interesantes, 2 irrelevantes (como el caso de mireste esta vez quizas) pero a lo mejor salen 6 de un mismo tema (aros, formacion de arbitros, reloj parado) para que el IMD se ponga a hablar de ello como currelas que son y porque les gustara mejorar con nuestros datos/opiniones.

La clave esta en lo que deses expresar, como lo desees preparar y las alternativas o razones que expones.

fmendez dijo...

Sobre Jorge y su comentario....jejeejej

Te ha faltao poca pa saltar!!

Esto da calidad a nuestros hombres altos porque os picais.

Sobre el tiro libre de enrique. Leete el acta despues de cada tiempo o cuarto, y despues del partido, y dile al mesa que cambie lo que creas oportuno.

El casi patrón de barcos dijo...

Sergio, me encantan tus propuestas.....

Por supuesto fin de temporada en alta mar rumbo Portugal!!!

PD Sé que os ha gustado mi anterior comentario, pero quiero más veneno!!!
Kike haz acto de presencia!!!!!

el maximo anotador dijo...

No reclamo los tiros libres por mi, porque como comprenderas tesoreo eso es miseria............ simplemente me gustaria que saliera a la luz aquellas personas que se quejan cuando le quitan una canasta, pero se callan como putas cuando tienen puntos de mas, jejjeje

Sin mas, y como homenaje al Jorge, me despido deseando que aparezcan los cobardes

Sergyba dijo...

mmm, esos quiene son?

Xq yo la semana pasada y la otra hice una pequeña protesta por 2 y 2 ptos menos, pero esta semana no he dicho ni muuuuu....

Xq yo de cobarde poco, me sobras webs para follaros a tots.. vizca el barça y vizca tu madre....

CABRONES!!

PD: no se si el lio iba conmigo o no, pero después de 9 horas trabajando seguidas, con 5 horas de sueño, me meto con el que sea.... jajajaja

sevillista polemico 7 dijo...

le voy a decir al lito que has dicho vizca el barça....... veras como no te deja el carnet mas...... MAL SEVILLISTA, jejejejejj

Carlos Álvarez dijo...

Muchas Gracias Fernando por ser tan rápido a la hora de decirnos lo que el Comité ha dicho ocn respecto a nuestro partido.

la parte que acepta , ahora nos queda dudas sobre si el marcador final sea de - 5 o - 4 ya que han aceptado la propuesta.

Con respecto al triple queda en manos del árbitro que si dijera que si fue así ( difícil ) sea replanteraría la situación.

Bueno al menos, nos han escuchado jeje