PENSAMIENTOS DE FIN DE TEMPORADA

Cuando Mayo anuncia el fin de la temporada baloncestística muchos son los pensamientos que rondan la cabeza de los lemoneros, aquí tenéis un pequeño extracto de los pensamientos más íntimos de la plantilla:

Baru: "Ostia, de puta madre, me quedo en Málaga estudiando, así no voy a Sevilla y no me enrelían pa pillarme la papa... Joe que ganas tengo de terminar de estudiar y que empiece mi temporada de festivales hippiosos... lo mismo esho alguna pachanga este verano, no se ya veré..."

Jorge: "Guauuu, sin basket hasta la próxima temporada, ya voy a estar en Portugal haciendo body, si es que con está caló ya no pega jugar al baloncesto... Espero que los cabrones estos no se olviden de llamarme pa la celebración de la liga en Isla Mágica.... lo vamos a pasar de puta madre..."

Kike: "Perfecto, me podré quedar estudiando mis oposiciones en Granada, los capullos estos se creen que yo en Granada no estudio nada.... uff en verdá me da tela de lástima no jugar más este año, vaya mono de basket que tengo.... A ver como me camelo yo a los Lemon pa que fichen a los Shadwells hermanados..."

Pepe: "Ya me puedo dedicar íntegramente a mi Sevilla FC, a mi malagueña y a cogerme las papas, ostia, si ya no hay basket los findes, lo mismo no veo tan a menudo a todos mis amigos... vale, empezaré a meter caña para que los Lemon-Bikers se pongan las pilas... tengo que empezar a preparar mi discurso de fin de temporada, joder, que soy el presidente del Club y todos lo esperan de mi..."

Borja: "Ahora vienen las oposiciones de Dos Hermanas y de no se donde.. voy a cuidarme las rodillas y los tobillos que tengo que ser bombero ya... al carajo el basket hasta Septiembre... Iyo, iyo, que no voy a jugar nada hasta Septiembre pero llamarme pa las cervezas cabrones!!"

Fernando: "Sin baloncesto hasta Septiembre, voy a entrar en una DEPRESIÓN profunda, y ahora en que blog escribo mis tesis doctorales?, ufff, me tengo que inventar un par de excusas para ir al IMD ya, que me da el mono.... Bueno, me consolaré planificando la temporada que viene.... empiezo a escribir la crónica de la semana 1 del 2010?"

Manolo: "De puta madre tío, se acabo el madrugar, y además ahora hay que dedicarse al gym por completo, a definir, que ya esta aki el bañador y la playa... el año que viene si sigo, lo mismo me compro unos botines de baloncesto...."

Sergio: "Ostias tío, ahora que coño pongo yo en blog?, si ya no hay actualidad Lemon, bueno ya se me ocurrirá algo, me llamará Pepe pa salir con la bici?... Bueno en verdá las pachanguitas de la Olavide de los Viernes me quitan el mono de basket... a ver si Moce me llama pa ir a las de Gines... a ver si Fernando ha conseguido algo pa la temporada que viene, voy a mandale un email...."

Ángel: "Esta gente esta esperando que yo haga la crónica de la final y yo paso olímpicamente, ahora vienen los exámenes y además el próximo año estaré de Erasmus en Alemania... ostias es verdá, tengo que empezar a planificar como voy a hacer la sección 'Lemoneros por el mundo'... voy a llamar a esta gente y nos tomamos unas cervezas mientras lo planeamos..."

FanFan: "Mierda, ahora va y se acaba la temporada, cuando acabo de recuperarme de mi lesión, si es que soy un puto gafe... bueno este verano tengo que pachangear mucho que el año que viene tengo que ponerme las pilas en defensa... habrá gente jugando ya en club?.... Di Micomio: MICOMIO!!... joppp....."

Alonso: "Bueno se acabo la temporada, en verdá ya estaba hasta los huevos de baloncesto... el año que viene jugaré en Federao y en Municipales?, en verdá es una paliza tío... weno no se... vía ver si hay alguien en el Local y me tiro pa ya a fumarme unos pitos... Lo mismo un Viernes de estos me voy pa Olavide a entrenar un rato..."

Bilbo: "Bueno pues borrón y cuenta nueva, me piro a vivir a Tenerife... Esta gente esta flipa con tanto baloncesto... yo no se como han visto mi talento y me han sacado más en la fase final, joder si iba a todos los días a jugar al plantinar... buahhh que les den por culo, en Tenerife se vive del carajo.. me hare de los 'Lemoneros por el mundo' como el moro... "

Moce: "Se ha terminado la temporada, ya?... joder, y ahora como sigo sudando yo 5 litros por partido, mmmm... tengo que ir a pachangear todos los Viernes, y buscarme un par de partiditos de padel.... a ver como coño me quito yo el agobio y el estress de la mudanza y el trabajo?... que les den por culo a los muebles, me voy pa la Olavide del tirón.... ahhh no puedo, que tengo 1500 planes para este finde semana...."

Dani: "bueno se ha terminado la temporada, para celebrar el triunfo, voy a pillarme un par de Jordan por pickyourshoes.com.. jejeje... Se habrá dado cuenta la gente, que cada vez estoy menos cansado en las pachangas?... el año que viene, no se si querré entrenar o jugar... ya me lo pensaré.... Tengo que ver, como convenzo a esta gente pa que el año que viene metan al Lero en el equipo... Voy a comprarme una tarrina de 500 gr de helado YA!!"

Redactado sin ánimo de ofender, desde el veneno que corre por mis venas, si a alguien no le ha gustado su autopensamiento, que deje sus comentarios al respecto.

VIVA LEMON CB!!

8 comentarios:

fmendez dijo...

para tu satisfacción y mi depresión...estoy plenamente identificado en este post.

Firmado: Sin IMD ni BLOG

¿Qué hago con mi vida?

pepe torres dijo...

que grandeeee!!!, jejeje, veo mi pensamiento y el de todos los demás, aunque para alguno pondría hasta un poco más de venenooo.

enorme sergiooo, y bueno, pa cuendo la bici, jeje

Sergyba dijo...

Pepe dale rienda suelta a tu veneno.... saca todo lo que hay en tí! Que no quede nada dentro.... jejejeje

Si este finde estas en Sevilla, le metemos una salida en MTB, dont worry!!!

Por cierto mñn hay final de la champions en el ático del Ladrillo?

Anónimo dijo...

Excelente hermano!Dijiste justo lo que pensaba!!ah!y yo me apunto a lo de la bici eh!
un beso a todos y a mover hilos para los fichajes del año que viene(se sabe el presupuesto para fichaje,200 o 400 millones?)
el novato forever

fmendez dijo...

el presupuesto sera el que tenga que ser...que a pesar de la crisis lemon esta en racha...por lo menos por lo menos....de 150.000.

Si si, ni uno mas ni uno menos. faltaria mas

150.000 céntimos de euro no se bajaran en 2009/2010. No se va a escatimar en nada.

El Tesorero

fmendez dijo...

las equipaciones van a tener perlitas colgando!!!

angelito dijo...

esqusito Sergio...quizás en mi pensamiento faltaba eso de : " mañana soy suplenteeee!!"..jajjaa!! enorme!! un placer para el año que viene ser lemonero por el mundo!

Anónimo dijo...

Yo no estoy recuperado me cago .....en los matasanos del SAS......