CAMPEONES JJDDMM SEGUNDA DIVISIÓN

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Campeonesssssssssss..........

fmendez dijo...

to perfe!!!campeones!!!!A PRIMERA!!!

angelito dijo...

a primera eoeoe!!! lemon paga una cenaa!! todos al jaguarr!!!! y el lemon camina palante...jaja!! con piernas y lemoness!!!

Sergyba dijo...

QUE BIEN JODER!!!
Buen Partido, muy divertido de jugar, enhorabuena equipazo!!

Estoy muy contento, vamos señores, todos al jaguar (mentira que yo no me monto)...

Sergyba dijo...

Por cierto, esto cada vez va pareciendo más "Basket de verdá", del que todos estabamos acostumbrados: Campo entero, electronico funcionando, dos arbitros, reloj parado los 4 cuartos, partidos y rivales de nivel, el año que viene será mucho más divertido!!

YUHUUUUU!!!!

Unknown dijo...

enhorabuena campeones, este viernes en la olavide nos veremos, y nos daremos la enhorabuena en persona...

por cierto, para cuando una celebracion conjunta o jornada de convivencia??? traducido........una barbacoa de cojones

Manuel dijo...

Enhorabuena de parte de Hacienda Pilas. Gran equipo = justa recompensa.

Saludos

angelito dijo...

gracias Manuel...fue un placer jugar contra vosotros!! suerte el año que viene!

fmendez dijo...

Señores!!!!! Vayan preparando sus mejores calzonas, botas y calcetines para la pretemporada 2009/2010. ahora algunos días de descanso, y empieza la operación bikini!!!!! Que tal si vamos pensando en algún 3x3 de los que nos hemos ido informando por el imd???

fmendez dijo...

hay cronica vocal?

fmendez dijo...

hay barbacoa presidente?

Sergyba dijo...

yo espero la crónica ansioso desde el pasado Domingo tarde....

y por la bbq, ya sabéis que por mi parte si o si.... Propongan sitio, día y hora....
A ver si al final vamos a invadir el campito de Ángel León, jejejeje

angelito dijo...

a todo digo que sí..jaja!!
mañana expongo un trabajo...el viernes tengo un examen y el martes que viene otro..y estos ya de verdad...yo hago la crónica (como casi siempre) pero a mi ritmo...si alguien quiere hacera yo se la cedo sin ningún problema..o si sobra dinero contratamos a un escritor o a su "negro"... un beso y abrazo de vuetro vocal.

Bird dijo...

Enhorabuena!! creo que desde Kaunas, hace tiempo que venimos viendo que vais a pegar fuerte en primera, no tenemos ninguna duda de que Lemon va a dar la sorpresa el año que viene.

Ya vamos a tener más cuidado en los entrenos, no sea que pilleis nuestros puntos débiles.

Un fuerte abrazo, y me siento tan contento por vuestra victoria como por la nuestra.