Confirmado partido amistoso

Confirmado el partido amistoso para este Viernes, hemos hablado con Ángel León y están encantados de jugar con nosotros, os dejo todos los datos:

EQUIPO RIVAL: PANAVECIS KAUNAS
DIA: Viernes 6 de Marzo del 2009
HORA: 20:00 pm
LUGAR: Pabellón Cubierto Universidad Pablo de Olavide
ROPA: Llevar camiseta negra y blanca

MAPA (Edificio 41): Instalaciones Deportivas UPO   Foto

Comenta en el Excel tu disponibilidad, el partido es un acto oficial del Club preparatorio para la siguiente fase, con lo que se espera la asistencia de todos los integrantes.


HIA MONTAÑO!!! OOOOOLAYUWONNNN!!!


6 comentarios:

fmendez dijo...

DE ARTE!!! yo voy con permiso de mi mujer!!!

fmendez dijo...

Mis amigos van a hacer fiesta en la peña, mis amigos van a hacer una excursión, mis amigos van a hacer un arroz en el campo y van a hacer jornadas de mus y dominó...y yo voy a hacer...y yo voy a hacer....LO QUE DIGA MI MUJER...

www.youtube.com/watch?v=r8YwPhnBm7U

Sergyba dijo...

confirmar asistencia perros vagos!!
:-P

Sergyba dijo...

Nueva sección de plantilla 08-09, si alguien quiere cambiar su mensaje personal que me lo comente!!

un beso, nos vemos hoy en la Olavide!!

fmendez dijo...

perfecto los comentarios no modificaria nada pero si te parece bien podemos poner los titulos de los premios de la temporada.

pd: tengo algunas objeciones con que el pepe sea base antes que escolta. pero acepto la denominacion de hombre base.

Sergyba dijo...

Ya es ESCOLTA, esta semana hay que pasarse por el IMD a recoger el calendario.... llamamos primero y preguntamos si ya lo tienen!!

PD: Me parece lamentable es estado de la plantilla pa este finde, joder con las coincidencias, espero que nos toque un equipo medio asequible!