CÁVALAS EN AMARILLO Y SEGUNDA VICTORIA


Tenía que contar algo sobre el número 22, no sé que se trataba exactamente, y como no lo recuerdo bien, simplemente comentaré lo ocurrido en Mar del Plata en la tercera jornada de la fase previa al ascenso en el partido disputado entre Lemon CB y Ciudad Expo.


Se esperaba un partido igualado, en el que conseguir una distancia elevada en el marcador se antojaría complicado... pero no fue así. Desde antes del comienzo del partido se notaron las ganas por demostrar que queremos ascender y que se puede (esperemos que no sea tarde) .


Con un pabellón (bueno, lateral de pabellón) a rebosar, LL, padres, amigas y amigos y con toda... TODA la plantilla al completo, los 15 integrantes y el entrenador. Tal es así que hubo que dejar a dos fuera, el lesionado Fan2 y la nueva adquisición Bilbo(ya llegará tu hora).


Con 12 jugadores inscritos comenzó el partido... con un quinteto en el que los hermanos Arévalos se entendieron a la perfección en la primera jugada, salto ganado por Borjita y entrada (que debió ser mate ) de Sergio. El primer cuarto fue tranquilo (16-7) , hubo algunas rotaciones, los hermanos Aguileras dieron recambio a los Arévalos (en un cambio quizás algo precipitado) y Angelito dio descanso a un buen Alonso. Manteniéndose en pista los dos bases, Kike( conducción y dos triples) y Moce (defensa y equilibrio).


El segundo cuarto fue más de lo mismo(18-11), muy buena defensa (intentos del equipo rival de tiros lejanísimos y difíciles, alguno entró) y salidas a la contra rápidas y efectivas, muchas de ellas de gran belleza. Al descanso por tanto nos fuimos con una victoria cómoda... 34-18 (+16).


La segunda parte comenzó algo relajada, hubo más rotaciones y se perdió algo de intensidad, un par de triples del 16 de ellos y quizás algo de nervios a la hora de realizar los cambio y/o pedirlos (Pepe fue el único que se quedó sin jugar). Pero aún así se consiguió levantar el cuarto y se aumento la diferencia hasta un 51-28, realizándose alguna de las contras más espectaculares vistas por el distrito sevillano, miraditas al banquillo (Jorge), rebotes repartiendo (Baru) y buenas actuaciones saliendo desde el banquillo.


El último cuarto fue más tranquilo que los demás, se anotaron tres triples (9 puntos de los 17 puntos de este cuarto, dos de Ángel y uno de Potato), hubo grandes jugadas, brincos espectaculares en ataque, trucos y algo de menos defensa, dado la diferencia obtenida (el marcador parcial fue menor), aún así 68-41... de +27.


Segunda victoria que NO nos permite depender de nosotros hasta que vayan transcurriendo las jornadas... pero que si seguimos así seguramente nos veremos premiados con la lucha por el ascenso final.


Ah!! Por cierto... se me olvidaba... lo del número 22, según la carta astral “El 22 se fija metas elevadas. La obligación cósmica de un número 22 le exige vivir no sólo de SUEÑOS e ilusiones, sino de REALIDADES.”


Pues eso, que vivamos de sueños y de realidades pero que las vivamos TODOS JUNTOS con nuestros LEMONES. Y ya sabréis que los sueños se cumplen ¿no? :-)


Gracias y a seguir pa´lante!!!

Ángelito, vocal de Lemon Sports.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lito increible la crónica del partido!!
Increible la foto del equipo desmadraó!
Increible juego desplegado por todos los integrante...todos fuimos importantes a nuestra manera!
Muchas gracias chavales!!
El siguiente partido misma intensidad y si puede ser asistencia....y A GANAR!
el novato = 0pts

fmendez dijo...

Olé! el lito titular el domingo pues tiene tantas ganas de jugar que le ha traicionao el subconsciente mencionando a Hacienda Pilas, jugando como jugamos con Ciudad Expo.

Sergyba dijo...

Corregido el desliz! VAMOS LEMONES, que estamos que nos salimos!
Este Sábado más y mejor...
besos!!