Superada la crisis económica en LEMON CB


En época de crisis financiera, Lemon Audiovisual S.C., el principal patrocinador de LEMON CB, promete aportar a las arcas del Club una buena suma de euros para sanear la contabilidad de la entidad, y así poder afrontar los siguientes partidos y entrenamientos con la tranquilidad que da saber que la cuenta del equipo está a rebosar.


Además el vital patrocinador del equipo se ha comprometido a invitar una cena si se consigue el tan esperado ascenso a primera división. Un aliciente más para competir e ir a por todas en la siguiente fase.


Nuestro más sincero agradecimiento.

VIVA LEMON!!

7 comentarios:

pepe torres dijo...

agradecimientos los precisos ehhh, que su trabajito la costao al muchachooo!!!
yo siempre con el lito, yo siempre con lemon

Sergyba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ES lo único que faltaba para completar el año.DAndo la cara el patrocinador mayoritario,me parece muy correcto!
Pero vamos a entrenar los viernes?por mi parte totalmente a favor(si ganamos sin entrenar en esta fase,en la siguiente con un poco de entreno....los machacamos!!)

VIVA LEMON!!
el novato

Anónimo dijo...

espero no tener que avalar a la empressa, jejejjejej.

Quien sere?????

Sergyba dijo...

enrique lopez??

Anónimo dijo...

Venenoso Lopez mas bien!

el novato

fmendez dijo...

me parece que para el tamano que va a coger el presupuesto de lemon cb en la temporada 2008-2009 voy a tener que ir pensando en ir cobrando comision...que si cuotas de jugadores, que si regalos, que si camisetas, que si cubres, que si pista de entreno, que si arbitros, que si fianza, que si cuota de inscripcion....por todos estos asientos contables una gestoria cobra 10 euros al mes....y yo de momento no he visto un duro...de hecho cuadro la caja al centimo...no que he quedao con nada..ni para un paquete de chicles

por cierto a ver si os ensegno mi nuevo descapotable amarillo lemon,...ehjejejeje