Acaba la primera fase para LEMON CB

Este fin de semana LEMON CB no ha podido disputar su último encuentro de la primera fase, el choque que media al primero con el último clasificado VIEJAS ESTRELLAS, no se pudo lidiar ya que el conjunto colista se presento a las 9.00 en el centro deportivo Mar de Plata con tan solo cuatro integrantes, con lo que el partido se dio por “No presentado”, con el resultado de LEMON CB 20 – 0 VIEJAS ESTRELLAS.

Con este resultado los lemones cierran su participación en la fase previa del grupo T03 imbatidos, esperando noticias por parte del IMD de como, cuando y donde será la siguiente fase.

Desde la dirección del club se plantea que sería conveniente encontrar un equipo con buen nivel que quisiera jugar con nosotros un partido amistoso para el fin de semana del 6, 7 y 8 de Marzo, para no perder la forma. Pueden hacer sus propuestas en los comentarios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy lamentable (TABLEE) que se presentaran 4 personas del otro equipo, todavía más que nos dijerán que no se puede jugar en la pista si ya termino el pertido.
Otra cosa bastante table es la asistencia de los hemanos Aguilera, para una vez que pueden los chavales!En fin para la fase final espero que podamos dar un repasito a los demas equipos ,como en esta fase,pero será más difícil seguro...asi que podriamos entrenar-jugar con el equipo de Ángel León.
El novato

Sergyba dijo...

Enano me parece una gran idea, yo pongo también mi voto para el equipo de Ángel León, "PANAVECIS KAUNAS" para ese finde, ellos además tienen cancha en la Olavide, así que sería una muy buena opción...
Viernes 6 de Marzo 8:30-22:00.

Cuestión de llamar al León y ver que nos dicen....

fmendez dijo...

a mi me parece perfecto, pero con equipaciones y todo, eh? estaría bien que viniera alguien de árbitro o que nos vayamos turnando para pitar y para jugar...por ejemplo...yo pito el primer cuarto...alguien el segundo...y así

fmendez dijo...

o hablamos con el imd para que nos ceda pagando a uno de sus árbitros con mesa por el precio que nos cobra cada semana.

fmendez dijo...

de hablar con el imd para el árbitro y de conseguir el nuevo calendario de la segunda fase me encargo yo si quereis. que manolo, el área técnica de la vocalía o nuestro hombre fraquicia se encarguen de cerrar el encuentro...el vicepresidente de convocarnos por el blog, el secre de convocarnos por el tuenti y el presi de confirmar la buena orquestación de este nuestro club

Anónimo dijo...

el viernes por ejemplo podriamos jugar con el equipo de angel leon.yo hable con el y me dijo que nos pasemos cuando queramos previamente hablando con el y proponerles el partido en la olavide donde entrenan ello s de 8:30 a 22:00 horas,el dia 6 de marzo......FANFAN

Sergyba dijo...

no creo que haga falta pagar árbitro, el que este lesionado que pite o nos llevamos a uno na más pa que pite... a alguien seguro que engañamos!

fmendez dijo...

a mi no me importa hacer de árbitro todo el partido...me autoengaño esperando 1000 euros en tapas como cortesía del resto del equipo por ejemplo

Sergyba dijo...

calla, calla, que haremos sin tus triples y tus trucos. Tu a jugar, como todos los demás. Además que será del "me toca a mi jugar tío, que no he jugado nada de momento" o el todavía más famoso "¿iyo quieres cambiarte? Ya en camiseta de tirantes, pellizcando al mesa para que pare el partido"

Grandes momentos APRETAO LARRY BIRDDDD!!!

xD

fmendez dijo...

te ha faltado el: "empiezo yo de titular que tu acabas de llegar y no has calentao, no vaya a ser que te jodas por estar frío" o el "volvemos a salir los mismos del primer cuarto, ¿no?" o el "no te importa que salga yo?" o el "la directiva de quinteto" ejjejejejejeje

pepe torres dijo...

chavales me parecen grandes ideas y grandes planes, yo también propondría jugar con los shawels, a ver si somos capaces de callarles las boquitas no?

esta gente le quedan partidos todavía pero hay muchos fatigas que seguro que están dispuestos.

bueno pues a la espera de confirmación yo seguiré jugando al padel

fmendez dijo...

VIVA EL PADDLE!!!!!

MAAZ dijo...

I FOUND THE CRYSTAL PACKAGE MOST INTERESTING ONE AT www.aura.net

Anónimo dijo...

partidito ole k ole,,,perfecto para empezar a preparar de verdad lo que nos queda de campeonato, que ultimamente mas bien nos hemos kedao en el "ole" saludos a todos los limones.
lemon audiovisual acabados con talento