ARROYADOS!!!

No recuerdo en lo que llevamos de historia de Lemon una derrota tan contundente y dolorosa, sobre todo en un partido que a mi modo de ver se podía haber ganado.

Un partido de lucha y bastante intensidad más que nada en el poste bajo, donde la altura y contundencia del rival nos paso factura, pero una factura de esas del perol en uno de nuestros grandes días.

Siendo Lemon consciente de esta situación, intentó por parte de Adri y Baru parar desde el inicio esta situación, y consiguiéndolo con balones cortados y recuperados y con contras rápidas que nos dieron los primeros puntos, situación que rapidamente resolvieron doblando todos los balones que llegaban y ofreciendo situaciones de tiro o penetración que no supimos defender. Ninguna de las ayudas funcionaron correctamente y su marcador sumaba de dos en dos en prácticamente todas las jugadas del encuentro.

Tras los primeros cinco minutos comienza nuestra debacle, otra vez caraja monumental, nerviosismo, no saber hacer las cosas y de cuatro abajo, y con posibilidad de reducir esa ventaja con posesión de balón nos ponemos 10 abajo al finalizar el primer cuarto.

19 – 9 para Turruñuelo.

Intento de charla, nervios, qué hacemos para resolver esto, visita inesperada, más charlas...

Y comienzo del segundo cuarto, y más de lo mismo, buen o muy buen inicio, velocidad, recortamos cuatro puntos, posesión de balón de nuevo, y ... de nuevo se nos vuelven a ir en el marcador, no encontramos la forma de pararlos, las defensas bien, pero todo entraba, no fallaban, y para colmo nosotros no metíamos, o por lo menos no metiamos lo suficiente para contrarrestar su acierto.

Cada vez más mermados y con mayor diferencia en el marcador se nos hace mucho más difícil seguir adelante, hay una máxima en los estados de ánimo, es mucho más fácil hacer las cosas bien cuando estas salen, cuando estás cómodo, cuando la presión no te está pisando la cabeza, nosotros no tuvimos ni ese estado de ánimo ni esa sensación en ningún momento, nos puede más el estrés, los nervios, la presión de tener que remontar y la verdad que no sabemos salir de esta situación.

Finaliza el segundo cuarto, 21 – 34, la diferencia va creciendo, pero reunión en el banquillo, más charla y, venga chavales, se puede, un poco de concentración, más velocidad, ojo con las ayudas, y todos a una que podemos, que somos Lemon y que este partido es muy importante.

Y comienza el tercer cuarto, y aquí comienza el mayor desastre, ya no por parte del equipo, si no por la situación general que se da. Que difícil es sentirse bien cuando te invade la desidia, cuando ya no hay ganas de jugar y de luchar, y cuando todo se te presenta en contra. De todas las cosas que se hablan en el descanso no sale ninguna, y encima cabreos, malos entendidos, decisiones más que raras... así no se puede, eso está muy claro.

Fin del tercer cuarto y... 58 – 34. buffff

Que termine el partido, es lo mejor que puede pasar, algunos lo pensaban, estoy segurisimo.

En el cuarto, ya no mirábamos ni el marcador ni el tiempo, de nuevo a darlo todo e intentar anotar como sea, misma defensa, misma intensidad e intentemos dar un punto más de velocidad a ver si nos sale algo, pues ni con esa.... na de na,

75 – 48, paliza, arroyados, pónganles todos los adjetivos que se les ocurran por que serían realidad. Es lo que hay, es lo que paso, 27 puntos de desventaja, y si me preguntas... no fue un mal partido, hubo muchas cosas que se hicieron bien, que se realizaron tal y como hablamos e incluso mejor, y las que no salieron nos pusieron con una gran diferencia en el marcador.

Hay que destacar la reincorporación de uno de nuestros lesionados, Alonso, que alegría hijooo, nos alegramos por ti y por nosotros.

Está muy claro que hablar en caliente no es lo mejor, que hay cosas que duelen, y a mi ayer, y hablo personalmente, no fue la derrota lo que más me dolió, pero bueno, aclarado ya, es absurdo volver al tema.

Ahora ÁNIMO, Y LUCHA, Y MÁS LUCHA E INTENSIDAD, durante varias semanas se ha hablado mucho de muchas cosas, y ni una vez de baloncesto, no culpo de la derrota a esto, pero igual, deberíamos pensar un poco más en los partidos que nos quedan, en quienes somos como Lemon, en cuales son nuestros objetivos y en si realmente queremos cumplirlos, YO SI, y tendremos que dar todos mucho más para poder lograrlos.

Esta no es la crónica que quería hacer el viernes, pero tampoco es la que quería hacer ayer al termino del partido... seguramente sea mejor así.

Así que 1, 2, 3, LEMONNNNN

ANOTADORES:

Baru, 19 puntos.

Moce, 8 puntos.

Correa, 7 puntos.

Jesús, 4 puntos.

Alonso, 4 puntos.

Adri, 2 puntos.

Ale ceballos, 2 puntos.

Saludos a todos, buen trabajo y a mejorar, nuestras opciones siguen estando en nosotros mismos.

9 comentarios:

Seriolo dijo...

¡¡Ánimo compañeros!!

Todavía está todo por decidir, la semana que viene nuestros amigos los Kaunas, a ver si a la cuarta va la vencida... que ya va siendo hora.

Un abrazo a todos!

tesERRORero dijo...

Por supuesto hay que reconocer que si nuestro liverpooliano y nuestro alcudiano hubiesen venido otro gallo cantaría. y qué decir si hubiera jugado yo....pero estaba malito neng

ya decía yo eso de..
"contracturia ¿eh? la que deja turruñuelo en la cinturia"

lo mejor, ver a Alonso de corto otra vez.bienvenido

angelito dijo...

Que más da una derrota si se recupera a un colega....me alegro mucho Sito!!!!!! muchos besoss!

lemonero cavernero dijo...

lo mismo si el liverpooliano y el alcudiano hubiesen ido el resultado hubiera sido mas abultado porque el alcudiano está que se tira hasta las zapatillas de otro :)

RAE dijo...

Desde la academia entendemos que llovió mucho el sábado en Sevilla,puesto que les pasó un arroyo por encima. Sálvese quien pueda...

KLopez 7 dijo...

Sereis cabrones para una vez que no me meto con nadie me atacais sin para. Por cierto acabo de preguntar a la alcudianera autoctona (yo no lo tenia claro) y me ha dicho que el término correcto es alcudianero.....

Animo a todos y desde aqui me gustaria lanzar unos darditos con veneno alcudianero a los dos fichajes estafas que hemos hecho en el mercado invernal.... si juegan mal por lo menos podrian dignarse a pasar por el blog a dejar sus opiniones y a meterse con alguien un rato, como dije en su momento yo siempre con el Lito!!

Alonsito me alegra mucho que hayas vuelto a jugar, ahora solo te falta que vuelvas a meterlas dentro del aro, y no dentro de tu boca (las cuñas)

bss a todossss

Liverpudlian lemonero dijo...

Como comentario para aumentar el conocimiento general, los autoctonos nacidos en Liverpool se denominan SCOUSERS, y los no autoctonos de aqui pero que viven en Liverpool se denominan LIVERPUDLIANS. Eso si la conclusión es que todos hablan como el culo, no sabes si estas en Inglaterra o en Alemania.

Anónimo dijo...

Gracias chavales por lo animos espero estar bien del todo pronto y poder contribuir a la mejora del equipo.
Por cierto meti 6 puntos no 4 jeje.

Besos a todos.

Alonso

mofletuti dijo...

Estimados amigos, y desde ayer compeñeros!!
Espero poder aportar el granito de arena que aun le quedan a mis "rodillitas" para poder contribuir a hacer aún más grande este club.
Ale estafa!!