A FALTA DE 2 DÍAS: SOLO 8 JUGADORES EN LA PLANTILLA

A falta de dos días hábiles para la finalización del plazo de presentación de la documentación necesaria (foto + DNI) para sacar la ficha de jugador de los JJDDMM de esta presente campaña, es necesario indicar que tan solo 8 jugadores de LEMON CB disponen actualmente de la pertinente ficha y por lo tanto de los derechos para vestirse de corto el fin de semana del 6-7 de Noviembre.

La dejadez y desidia mostrada por estos "despistaos" hará que Lemon CB dispute su primer encuentro bajo mínimos, ya que hasta disponer del calendario ni siquiera está confirmada la presencia de los 8 jugadores inscritos.

Aquellos integrantes que quieran solventar dicha situación, deben acercarse por la oficina del IMD de Triana los días: viernes 29 de Octubre o martes 2 de noviembre.

4 comentarios:

angelito dijo...

Eyyyy!!! mi DNI lo tiene Sergio del año pasado..es el mismo!! y mi foto la tiene el Adri...el dinero llegará por Navidad...jaja!! aunque este año si que no podré jugar casi nada. Pero pago por el bien del club!! y por los post-partidos!! jeje

besos a casi todos...jaja!

pepe torres dijo...

yo lo tengo todo entregado menos las pasta...., que vendrá en breve... por favor señores vamos a ponernos las pilas....

pepe

kike lopez dijo...

yo le voy a dar las fotos al ladri

produccionesRubio dijo...

menos veneno, y más entreno. Que yo hoy he ido y mesecao la ficha del tirón!! jajajajaja