DEBUT CON EL DJK OST

Hola Lemoneros...

pues como todos sabéis el domingo pasado debuté con mi equipo de fútbol aquí en Alemania, el DJK Karlsruhe Ost.

Fue en un torneo de un pueblo a unos 30 kilometros de KA, llamado Völkersbach , metido den la Selva Negra.

El debut fué con el segundo equipo del DJK contra el segundo equipo del pueblo, salí de inicio (éramos 11 justos) y jugué de "10" (enganche con el delantero) aunque salí con el número 9 a la espalda... y jugué gran parte del partido cayendo a bandas y bajando al medio a ayudar a la elaboración del juego...



De ahí vino la jugada del gol, desatasco el medio del campo abriendo a banda, centran al área, los defensas se vienen conmigo y mi amigo Borja llega desde atrás para empujarla... luego en la segunda parte nos empatarían en un despiste defensivo bastante gordo... tuvimos muchas ocasiones pero la verdad...se hace largo un partido de fútbol y más con mi vida Erasmus...aún así remate al larguero en una jugadita personal...

Tras este partido jugué con el primer equipo, salí de suplente y jugué unos 25 minutos, en la banda derecha, de carrilero. (porque jugamos con un 3-5-1-1).
y aunque estaba muerto monté alguna contra y di algún pase con "peligro". Este jugué con el 14...


Este fin de semana empieza la liga, no se si iré convocado con el segungo, primero , los dos o no iré...pero la experiencia de jugar de nuevo en un equipo (aunque no es de colegas) me gusta y me motiva un poco más a integrarme y ha quedarme por aquí una temporadita más... en ese tiempo pues echaré de menos millones de cosas... y está claro que a vosotros los primeros!!

Millones de besos a todos.

PD: 14 - 9 = 5

Gracias y a seguir pa´lante!!!


Ángelito, vocal de Lemon Mecánico.

1 comentarios:

Sergyba dijo...

Que buena lito!! me encanta el post... :-)

LITO-GOL ya mismo!!