PLANIFICANDO LA TEMPORADA QUE VIENE

La fase final de la superliga comenzará el próximo 8 de Mayo, y los encuentros serán NAZARENO-PLANTIPARK y KAUNAS-FARSOS, ambos partidos se disputan en el CD Paraguas, para ver los horarios consultar el blog de Plantipark.

Todavía no ha comenzado a disputarse esta fase final, y podemos ver que al menos 3 de estos equipos han reforzado sus plantillas de cara a esta disputadísima F4. A los fichajes nuevos de Kaunas ya los pudimos ver en el último encuentro (gran aporte para ellos), los fichajes Nazareno ya los vimos en sus últimos partidos, y por último Plantipark ha fichado a Emilio Morilla y Dani "el negro" para la fase final, dos torres del Morón EBA, vaya dos pedazos de jugadores!!! Así que con polémica o sin ella, la F4 se prevé apasionante con la pista llena de jugadores de nivel primera andaluza y EBA.

Igualmente se espera que el año que viene la Superliga pegue otro saltito de nivel con equipos que vienen apuntando muy fuerte y de buenas maneras, como los cambiados Artilleros del Turruñuelo (Chavi, Rubén, el Presi, etc.) que desde aqui les mandamos un pedazo de saludo y les deseamos mucha suerte, la Peña la Keka, CB Etílicos (que este año ya le toca), y algunos más que apuntan muy buenas maneras...

Con este panorama desalentador la dirección del club, al estudiar la temporada mediocre (nunca mejor dicho 9 victorias-9 derrotas) de este curso baloncestístico actual, y estudiar las bajas acontecidas esta temporada, ha decidido tomar cartas en el asunto y comenzar a planificar el año que viene en aras de conseguir un mejor puesto en la clasificación general y optar a puestos de playoffs, o por lo menos para no bajar (jeje).

Y para ello Lemon CB ha realizado ya su primer fichaje para afrontar la temporada que viene, sus iniciales son J. E., y es un jugador polivalente que aportará un gran salto de calidad deportiva y humana a este conjunto.

Próximamente la presentación oficial de este último fichaje.

7 comentarios:

Yanes dijo...

Buenas, lo primero es deciros que creo que no habéis hecho una temporada mediocre, teniendo en cuenta las lesiones y ausencias que habéis tenido creo que la temporada, al igual que la nuestra, no ha sido estupenda, pero está por encima de mediocre. Lo segundo es dejar claro que no me parece mal fichar jugadores, lo que no me parece justo para otros equipos es hacer fichajes claves de categorías superiores para partidos claves de la liga (aunque sea completamente legal), y creo que esa opinión es la que compartís vosotros, ¿creéis que vuestra clasificación hubiese sido la misma si esos 2 o 3 equipos no se hubiesen reforzado al final de temporada? ¿hubiéseis estado vosotros también en la lucha por el 3er y 4º puesto?. Nosotros lógicamente no tendremos ni a Emilio ni a Dani para la temprada que viene, principalmente porque tendría que echar a alguien del equipo. Enhorabuena por vuestro fichaje para la temporada que viene porque estoy seguro de que, aunque otros equipos se refuercen, estaréis en la lucha de la F4.
Un saludo desde Plantipark y que vaya bien esa feria.

Sergyba dijo...

Gracias Yanes por tu comentario positivo sobre nuestro año.

Entiendo perfectamente que los equipos con lesionados o deficiencias fichen... pero trarse a maquinas sin hacer falta en un equipo, ¿pa qué? Yo prefiero perder jugando los de siempre, a que venga nuevos a mi equipo a ganar los campeonatos y yo ver los partidos desde el banquillo... lo facil es jugar la F4, lo difici es ir a los partidos de las 10:00 de la mañana con la resaca o de las 16:00 lloviendo, con frio, etc...

En fin que cada equipo haga lo que quiera con su gestión, mientras este dentro de la normativa. Nosotros desde el primer día tuvimos las 15 fichas ocupadas así que fichar no ha sido una opción nunca... el sitio se guarda pal lesionado pa cuando se recupere... y así nos ha ido!! :-)

Yanes dijo...

Te comprendo perfectamente tio, nosotros hemos aguantado toda la temporada sin fichar, incluso presentándonos 4 tios a un partido, pero en nuestro caso, nadie se quedará sin sitio, ya que nuestros lesionados no jugarán la F4, como será el caso de Jose, Bilis o yo mismo. Con estos dos fichajes que hemos hecho, tenémos ahora 12 jugadores, de los cuales alguno se caerá de la lista por cuestiones laborales o personales, espero que no, pero es probable. Ojalá que el año que viene nos respeten las lesiones y podamos llegar todos a la F4, os deseo lo mismo. Un saludo tio.

Yanes dijo...

Se me olvidaba, en mi opinión, vosotros sois un caso excepcional, porque tenéis a un jugador que por un accidente no iba a jugar el resto de la temporada, como por ejemplo me ha ocurrido a mi, y creo que ha sido un error por vuestra parte en no ocupar esa ficha que seguro que ese jugador hubiese cedido, aparte de otros lesionados de larga duración que habéis tenido. Seguro que os hubiese ido mejor y hubiesen sido acciones nada reprochables. Un saludo.

Lemon Club de Baloncesto dijo...

En realidad ha sido algo hecho a propósito, no un error, hemos preferido que tuviese su ficha y pudiera sentarse toda la temporada en el banquillo con los demás, y seguir siendo uno más... que traer a alguien que el año que viene no va a tener sitio en el equipo (aunque sea un ACB). Es nuestra forma de ver las cosas, primero somos un grupo de amigos y después jugamos al baloncesto!!

Suerte en la F4.

Yanes dijo...

Pues me parece estupendo tio, porque además lo he visto ahí todos los partidos, espero que para el año que viene esté al 100%. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!soy el accidentado.
Muchas gracias a todos los jugadores que han mostrado un interes por mi salud y me han deseado una pronta recuperación.
Muchisimas gracias a mis compañeros por su apoyo en en esos momentos que estaba jodido por no poder ir a las oposiciones.Meha dado mucho coraje no haber podido ayudar en el final de la temporada (por el puto perro),pero si he podido colaborar en beber cerveza, tomar tapas y mojitos o cubatas en el cacaito.
He de decir que ya no tengo ninguna escayola y la rodilla esta casi bien del todo.Estoy tirando en el gymnasio todos los dias que voy y recuperando en tono físico.(por cierto se pordrian ponerse algunos de mis marivillosos compañeros a hacer algo para recuperar su tono físico,que este año no hemos hecho muchos contraataques).
Desde el agradecimiento y el poquillo de veneno!

Borja#17Lemon