CONVOCATORIA OFICIAL









Por decicisión unánime de los asistentes al entrenamiento de la semana pasada, se concluyó que en el caso de que no hubiera cena de navidad/lemon debido al desinterés generalizado de nuestros lemones:

- "Mañana, jueves 14 de enero, se reune a los asistentes del postentreno para pedír la exquisita BROCHETA IBÉRICA del Perolque todos ansiamos con demasía... anímate y vente al postentreno. siempre acompañado de 50 tapas de aceitunas y mucha cerveza y tinto."

PD.: Borja si te vienes, te servimos avioncitos y de grati!!

LISTA DE CONVOCADOS:

· Todos convocados (lito tu parte te la mandamos en taper por DHL, ya darás el dinero)

6 comentarios:

Sergyba dijo...

Adri, no esperaba menos de tí, el primer post que te dignas a meter en el blog, es del tipo croqueta!!! Pa comer y pa beber, me parece perfecto!!! jajaja...

ME ENCANTA ESTE EQUIPO !!!

Un beso a todos.

El maximo anotador dijo...

yo voy a entrenar y a comer!!! y no olvidemos eso de bebernos una media de 6 cervezas por cabeza

fmendez dijo...

GENIAL!!!!

canijo dijo...

Para seguir con mi espectacular rachas de NOentrenamientos, hoy no podré entrenar por enesima vez eso si, YO VOY!!!! asi que cuando acabe la rehabilitación voy para Mar del Plata o en su defecto al perol.

Jorge dijo...

Así me gusta Ladri, que las cosas no queden en el olvido.....YO entreno.... y pos-entreno (y pos-todo) siempre!!

Anónimo dijo...

Hay gente tiesa como yooooooooooo........Afisiao..