LEMON CB gana su partido ante SOLUCAR por una mínima ventaja de tres puntos en un partido gris y continua invicto su batalla particular en su correspondiente liga. Parece que los lemones comienzar a pensar solo en la fase final y en su próximo evento.
Por cierto, queremos expresar unas palabras sobre nuestro grupo de Triana, el partido entre EL CALAVEROSO y LOS MISTOLOBOS, que se jugaba en la pista contigua a la nuestra, se suspendió a mitad del partido por una pelea entre los dos equipos (todos contra todos), una auténtica batalla campal, que acabo con gente sangrando, amenazas de muerte, histeria colectiva, los niños (hijos de los propios jugadores) en las gradas llorando, las mujeres y novias de los jugadores nerviosas, el árbitro suspendió el partido con buen criterio, esperamos que el IMD de parte de este pésimo espectáculo y no vuelva a ocurrir estos lamentables actos.
En toda nuestra carrera baloncestística jamas hemos visto espectáculo más deprimente y triste que el de ayer, estos actos nada tienen que ver con los valores que este maravilloso deporte nos ha enseñado desde la juventud.
Pese a tener amistades y conocidos en ambos equipos, desde LEMON CB queremos expresar: ¡¡Nuestro más sincero rechazo!!
Viva el BA-LON-CES-TO!!!!
Otra victoria más
Publicado por Sergyba el 1/26/2009 04:10:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Seguid así lemones, estamos que arrasamos, con nuestros parciales de 10 abajo y 10 arriba!
:-)
La semana que viene otra vez a las 9:00... QUEREMOS DORMIR LOS PUTOS DOMINGOS!!!
Publicar un comentario