Sin duda alguna, el partido más serio y centrado que el equipo ha tenido y jugado esta temporada. Que gran partido el jugado ayer en Mar de Plata. A las 18:00 horas eran citados en estas “magníficas” instalaciones los equipos de Plantipark y Lemon CB con sus respectivos jugadores para disputar el partido correspondiente a la penúltima jornada de la liga regular en primera división del baloncesto municipal de Sevilla.
Lemon se presenta con 8 integrantes que siempre se muestran optimistas y concentrados de cara al partido que se les viene por delante.
Comienza el calentamiento, aplausos, entradas, vamos que hoy lo tenemos ahí. Nuestras posibilidades de entrar en play off por el título pasaban por ganar este partido, y eso se notaba, tras una semana de correos, y correos, y más correos para intentar hacer una foto de equipo, llega por fin el momento del partido.
Salen en el quinteto inicial Jesús, Ale, Alonso, Sergio y FERNANDO OLTRA, en mayúsculas por su estatura y por la altura mostrada en pista, espectacular querido nuevo amigo, desde el banquillo y a las instrucciones de Salva y Andrés, Fernando, Adri, y Pepe, y las instrucciones claras, defensa, defensa y más defensa...

Desde el inicio así fue, un equipo centradisimo en defensa, con calma y además muy centrado en el ataque, con el Dorto abajo los balones llegaban y llegaban, su posición nos facilitaba mucho más, opciones de tiro siempre para alonso, ale y Sergio, que además Sergio se encargaba de enchufar, y así empezamos a poner diferencias en el marcador.
Ya en el primer cuarto se iba marcando la diferencia en el marcador con 8 arriba (si no me equivoco, no tengo el acta delante) a favor de los lemoneros. Dominio abajo en rebote, anotación y defensa, y como se nota lo importante que es esto. Había puertas que estaban completamente cerradas y sabemos quien tiene la llave.

En el segundo cuarto llegan las primeras rotaciones en el equipo, Adri sale por Fernando, minutos en los que se mantienen las distancias, la calma y el saber de Jesús y Ale se notan. Sergio sigue en su línea, concentrado y muy acertado, ayudas interiores y exteriores que hacen que Lemon agrande su marcador. En estos momentos se consigue la máxima diferencia con una defensa muy fuerte y robos de balón cruciales.
Así llega el descanso, charlita y más calma, que no nos pase factura la típica caraja Lemon, no nos dejemos llevar ahora que estamos tan bien, sigamos concentrados en todo lo que estamos haciendo bien. Un poco de agua, y venga, a por la segunda parte.

Y más de lo mismo, Lemon más que serio, sigue manteniendo diferencias, Planti tiene momentos de apretar y de acierto que recortan la ventaja, pero nos reponemos rápido para seguir en esa línea ganadora.
Más rotaciones que den respiro a los “magníficos”, y más control de juego de Jesús, y más tiro exterior de Sergio, y más sesiones del Dortoo, así da gusto señores.

En el último periodo todo igual, una gran defensa hace que se mantengan las diferencias establecidas casi desde el inicio y así al final del partido, Victoria importantísima, para mantener las opciones.
1, 2, 3, Lemon, Aplausos, risas y llegan las noticias.
Parapapa no se presenta a su segundo partido y por lo tanto vienen los cambios en la clasificación, y máximos beneficiados ¡nosotros!, menuda sorpresa, no es como queríamos hacerlo, no es lo que pretendíamos, pero tampoco somos los responsables, nos encontramos con esa situación y resulta que nos vemos primeros en la clasificación a falta de un partido y clasificador para Play off, EXQUISITOOOO!!!!
Objetivo cumplido, deberes hechos o copiados, según se quiera ver, pero a lo largo de toda la temporada hemos demostrado que somos capaces de todo, pero sobre todo de ganar, bueno en realidad sobre todo de tomar cervezas pero como aquí estamos tratando el tema deportivo vamos a dejarlo en ganar.

Lemon se mete en la lucha por el título y tiene la posibilidad de quedar en primer lugar de la liga regular, ¿merecido? Seguro que para muchos no, sin duda para mi, SI.
Enhorabuena a todos. Los objetivos se han cumplido, ahora toca marcar nuevos objetivos y más altos.